Alemania – Francia, duelo de campeones del Mundo en Gol TV

28 febrero, 2012 - SatCesc

Este miércoles Gol Televisión será testigo de una gran jornada de fútbol internacional con un duelo con tintes históricos. Un choque de trenes encaminado a reimplantar su hegemonía en las grandes citas. En Gol Televisión tendremos la oportunidad de presenciar un espectacular Alemania – Francia con la friolera cifra de cuatro Copas del Mundo entre ambos combinados.

Tras la finalización de este partido también viviremos los interesantes encuentros Inglaterra-Holanda, Polonia-Portugal y Croacia-Suecia. Estos choques supondrán unos importantes test de preparación para los grandes de Europa de cara a la Fase Final de la EUROCOPA 2012 que se celebrará este verano en Polonia y Ucrania.

El espectáculo comienza el miércoles con un apasionante Alemania – Francia, a partir de las 20:45h, desde el Weserstadion. La selección germana, tricampeona de Europa pero sin títulos desde 1996, es uno de los favoritos para la Eurocopa que se disputará este año en Polonia y Ucrania, después de haberse clasificado al torneo como líder de su grupo y sin perder ningún punto por el camino. Francia tuvo más problemas para alcanzar la Fase Final de la Eurocopa, a la que llegó en el último momento, con un punto más que Bosnia.

Con las estadísticas recientes favorables a los galos, el conjunto germano se muestra más fiable en las competiciones oficiales. Es este un clásico entre ambas selecciones, recordadas por sus grandes duelos, como las semifinales del Mundial de España 1982 o en el de México 1986, con saldo positivo para los alemanes.

El narrador del partido será Lluís Izquierdo acompañado por los comentarios y apuntes del periodista y especialista en fútbol internacional, Axel Torres.
Tras este partido también tendremos la oportunidad de seguir en las pantallas de Gol Televisión los siguientes choques de preparación para la EURO 2012:

Inglaterra-Holanda (22:45h), Polonia-Portugal (00:30h) y Croacia-Suecia (02:15h).

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.