España – Venezuela: fútbol internacional en abierto en la televisión

28 febrero, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de España y Venezuela es de carácter amistoso y se juega aprovechando la semana que la FIFA deja libre para que puedan celebrarse este tipo de encuentros, preparatorios para la Eurocopa 2012 y los Juegos Olímpicos de Londres.

El partido tiene como escenario el Estadio de La Rosaleda de Málaga y su hora de inicio es a las 21,30 horas de este miércoles, 29 de febrero (hora de Madrid – GMT+1).

Este España – Venezuela se podrá ver en directo en España gracias a las transmisiones de los canales de La Primera de TVE, el canal de alta definición TVE HD y también por internet en www.rtve.es/deportes/futbol/directo/. También se podrá ver en directo y en abierto a través de TVE Internacional, señal que para Europa se puede captar en el satélite Hot Bird 9 (13º Este) en la frecuencia 11.727-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

La selección española de fútbol estrenará este miércoles, en el amistoso ante Venezuela,  la que será su segunda equipación en la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012.

La nueva colección tiene un diseño totalmente novedoso. Con una combinación de colores nunca vista, inspirada en la segunda equipación de los años 60, pero actualizada con un tono azul claro. Además, informa la RFEF, destaca como elemento principal del diseño la banda frontal, “que aporta dinamismo a la prenda además de enmarcar y dar protagonismo al escudo”.

España afronta su último amistoso antes de que el seleccionador Vicente del Bosque anuncie la lista de convocados para la Eurocopa con la única duda de saber quién será el delantero centro de la actual campeona del mundo.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.