Inglaterra – Holanda, en directo por ITV 1 y Marca TV

28 febrero, 2012 - SatCesc

Desde el Estadio Wembley de Londres se juega este miércoles a partir de las 21,00 horas (GMT+1) el partido de fútbol que enfrenta a las selecciones nacionales de Inglaterra y Holanda. Dos de los mejores combinados nacionales frente a frente en una de las últimas pruebas antes del campeonato europeo que se disputará en Ucrania y Polonia.

Inglaterra recibe a la selección de Holanda en el primer encuentro en la era post Capello. Será el debut del técnico interino Stuart Pearce, que ha hecho varios cambios respecto a las convocatorias del entrenador italiano. Por su parte, el equipo de Bert van Marwijk, subcampeón del mundo, apura su puesta a punto hacia la Eurocopa.

Este Inglaterra – Holanda se podrá ver en directo y en abierto en España a través del canal Marca TV. Además se podrá seguir su transmisión también por la televisión vía satélite gracias al canal privado británico ITV 1, presente en el satélite Astra 2D (28,2º Este) en la frecuencia 10.832-V MHz, tanto en su versión en SD como en alta definición.

También Alemania – Francia

Continuará la noche de fútbol internacional en Marca TV con el choque entre la selección alemana y la francesa a partir de las 23,25 horas. Joachim Low ha logrado formar a una de las selecciones más potentes del mundo y, comandada por los madridistas Sami Khedira y Mesut Ozil, se enfrentarán al combinado galo. El equipo francés de Laurent Blanc sigue intentando consolidar su buena marcha desde la sustitución de Raymond Domenech en el banquillo.

Nada más terminar el encuentro, la televisión del deporte emitirá el resumen más extenso del partido entre Polonia y Portugal. Cristiano Ronaldo, Pepe y compañía cerrarán la noche del mejor fútbol internacional en Marca TV.

NP / SatCesc

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.