Paramount Channel, nuevo canal de cine, arranca en abril en la TDT

01 marzo, 2012 - SatCesc

Viacom International Media Networks (VIMN), una de las compañías mundiales líderes en entretenimiento, y Vocento, grupo de comunicación multimedia líder en España, han anunciado hoy que España será el primer país del mundo en el que se lanzará Paramount Channel, un nuevo canal de televisión gratuito en TDT, que verá la luz en abril.

Paramount Channel será un canal gratuito, cuya programación estará consagrada al cine durante las 24 horas del día. Paramount Channel estará disponible en TDT y ofrecerá a la audiencia española acceso al centenario catálogo de películas de Paramount Pictures, el más antiguo estudio de Hollywood. Algunas de las películas clásicas y contemporáneas más famosas de todos los tiempos, adoradas por el público y aclamadas por la crítica formarán parte de su parrilla de programación.

Paramount Channel será un canal para todos los públicos y target demográficos, en el que todos los géneros cinematográficos tendrán cabida: drama, comedia, acción, intriga, animación, terror y por supuesto el mejor cine clásico.

El lanzamiento de este canal confirma la apuesta decidida de Vocento por la televisión de calidad y la de Viacom International Media Networks por el mercado español tras su exitosa experiencia en abierto con MTV. No en vano, España será el primer mercado en todo el mundo en el que vea la luz Paramount Channel, un acontecimiento global único y sin antecedentes. En los próximos meses, VIMN lanzará Paramount Channel en otros mercados internacionales.

La inclusión de Paramount Channel en la familia de canales de VIMN confirma el objetivo estratégico de VIMN por suministrar contenidos de entretenimiento capaces de seducir a todo el espectro de la audiencia, tanto en plataformas de pago como en abierto. Nickelodeon y sus productos son una marca firmemente asentada en el mercado infantil; MTV es referencia mundial en el target juvenil.

Ahora, Paramount Channel se une a Paramount Comedy para fortalecer la oferta de VIMN para el público adulto. Al igual que el resto de canales de VIMN, Paramount Channel estará representado en España por BE VIACOM, división internacional para la comercialización de las marcas del grupo Viacom.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 71 = 73


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.