El Campeonato Mundial de Boxeo de los Pesos Pesados en Canal+

02 marzo, 2012 - SatCesc

Este sábado 3 de marzo se disputa el Campeonato Mundial de Boxeo de los Pesos Pesados en Düsseldof, Alemania. La velada será muy especial, ya que el campeón ucraniano Wladimir Klitschko defenderá cuatro cinturones: el WBA Super World heavyweight title (Supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo), el IBF heavyweight title (de la Federación Internacional de Boxeo), WBO heavyweight title (de la Organización Mundial de Boxeo) y el IBO heavyweight title (de la Organización Internacional de Boxeo). El aspirante será el francés Jean-Marc Mormeck, 6 veces campeón mundial del peso crucero. La cita arrancará a partir de las 21.00 horas y se podrá vivir en directo en Canal+ a través de Taquilla, en el dial 100.

Canal+ ofrece el esperado combate en directo y en exclusiva a través de Taquilla (en la modalidad de PPV, en el dial 100), donde los abonados podrán adquirirlo por 6 euros. Los aficionados que no puedan asistir a la emisión en directo tendrán también la posibilidad de adquirir el evento en diferido en Taquilla, y en el servicio de Taquilla de CANAL+ YOMVI.

– CANAL+ ofrece la posibilidad de realizar la compra (6 euros) en el teléfono 902 163 163, con el mando a distancia de Digital+ en el dial 100 o enviando un SMS. Más información en plus.es/eventos.

– CANAL+ YOMVI es el nuevo servicio de contenidos Premium de CANAL+ en internet, para iPlus, PC, Ipad, Iphone y los televisores Smart Tv de Samsung.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + = 27


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.