ProSiebenSat.1 lanzará en mayo dos nuevos canales premium

05 marzo, 2012 - SatCesc.com

ProSiebenSat.1 lanzará en mayo dos nuevos canales premium

La televisión privada alemana ProSiebenSat.1 tiene previsto lanzar a partir de mayo dos nuevos canales de televisión que llevarán el nombre de ProSieben Fun y Sat.1 Emotions.

prosieben_fun_hd

ProSieben Fun tendrá una programación orientada a un público joven. El canal emitirá las 24 horas del día ofreciendo algunos de los programas y comedias estrella más exitosos de ProSieben. Además, ofrecerá series de EE-UU., conciertos de música y eventos de deportes de acción.

Por su parte, Sat.1 Emotions tendrá una programación familiar y ofrecerá una selección destacada de su canal estrella Sat.1, como las telenovelas populares, espectáculos en horario estelar y películas.

Con el lanzamiento de ProSieben Fun y Sat.1 Emotions, junto al ya existente Kabel eins Classics, el grupo ProSiebenSat.1 dispondrá de tres canales premium, disponibles todos ellos a través de los satélites Astra (19,2º Este), tanto en estándar definición (SD) como en alta definición (HD).

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio