Apasionante duelo de Copa Libertadores: Boca Juniors – Fluminense

06 marzo, 2012 - SatCesc

Gol Televisión ofrecerá en la madrugada del miércoles al jueves, a las 02h, desde La Bombonera de Buenos Aires, el apasionante duelo del Grupo 4 correspondiente a la jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores entre Boca Juniors, el club más exitoso de Argentina y con 6 Copas Libertadores en su haber, y Fluminense, equipo brasileño subcampeón de esta competición en 2008.

Boca Juniors y Fluminense se vuelven a encontrar en la Copa Libertadores después de la eliminatoria de semifinales de 2008, donde los brasileños eliminaron a los argentinos. Ambos son los favoritos para pasar a Octavos de Final en el grupo 4. En el primer encuentro, Boca empató en Venezuela frente a Zamora, y Fluminense derrotó a Arsenal en Brasil.

Boca no puede dejar escapar los tres puntos tras el decepcionante empate en Venezuela en el partido inaugural. Una victoria le daría el liderato provisional del grupo, tras el triunfo de Arsenal sobre Zamora en su segundo encuentro. Viejos conocidos de la Liga Española como Riquelme o Deco serán grandes protagonistas en La Bombonera.

Todo lo que ocurra en Buenos Aires nos lo contará José Sanchís, un gran conocedor de la Copa Libertadores, que estará acompañado por los comentarios técnicos y el análisis de Axel Torres, experto en fútbol sudamericano y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel, en Gol Televisión.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.