Arranca la Copa Do Brasil 2012 en exclusiva en Gol TV

07 marzo, 2012 - SatCesc

El mejor fútbol sudamericano continúa siendo un gran protagonista en las pantallas de Gol Televisión y por ello, el canal del fútbol ofrecerá la XXIV Edición de la Copa Do Brasil, competición en la que participarán 64 equipos en representación de los 27 Estados de Brasil y el Distrito Federal que se disputará entre el 8 de marzo y 25 de julio de 2012. El certamen echará a rodar en Gol Televisión en la madrugada del jueves al viernes, a la 01:50h, con el encuentro entre Cuiabá y Portuguesa correspondiente a la Ida de la Primera Fase.

El certamen se disputa en partidos de Ida y Vuelta con eliminación directa por lo que le hace convertirse en la competición más emocionante de Sudamérica. En las dos primeras rondas, el equipo visitante se clasifica automáticamente a la siguiente fase si vence al equipo local por una diferencia de dos o más goles en el partido de Ida.

Entre los favoritos a hacerse con el torneo se encuentran algunos históricos de Brasil del nivel de Cruzeiro y Grêmio, con 4 títulos, Palmeiras, con uno, Botafogo o Atlético Mineiro. El campeón se clasificará directamente para la Copa Libertadores del año 2013.

El torneo nos brindará la oportunidad de seguir la evolución de algunas estrellas del fútbol sudamericano del prestigio del ‘Loco’ Abreu, Renato, Gilberto Silva, Kléber, Marcos Assunçao, Henrique o André.

El habitual encargado de las retransmisiones de la COPA DO BRASIL será Javier Véliz, especialista en esta competición y gran conocedor del fútbol brasileño.
La COPA DO BRASIL supone una gran oportunidad para que equipos más modestos puedan demostrar su valía al enfrentarse contra otros más grandes. A lo largo de la historia de la competición, se han producido episodios en los que algunos conjuntos considerados más débiles han derrotado a equipos históricamente más fuertes.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 + = 42


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.