Los octavos de final de la Europa League se juegan en Canal+

07 marzo, 2012 - SatCesc

Canal+ mantiene su apuesta por el mejor fútbol europeo con una nueva jornada de la fase final de la Europa League. Siete de los ochos partidos se podrán vivir en directo y en exclusiva en Canal+, a través de CANAL+1, CANAL+1 HD, CANAL+ Liga, CANAL+ Liga HD, Sportmanía y Multideporte, con Atlético de Madrid y Valencia como principales protagonistas de la jornada. Además, el Atlético de Madrid – Besiktas se podrá ver en directo en CANAL+YOMVI, el servicio de contenidos Premium de en internet, para iPlus, PC, Ipad, Iphone y los televisores Smart TV de Samsung.

Los Octavos de Final arrancan con tres equipos españoles en la competición, siendo España el país que más representantes mantiene en la competición. Athletic de Bilbao, Valencia y Atlético de Madrid lucharán por un puesto en la siguiente fase ante rivales de altura, como son el Manchester United, que recala en la competición tras ser eliminado de la Champions League, el PSV Eindhoven y el Besiktas turco, respectivamente.

Aunque la prueba más difícil la tendrán los leones, Atlético de Madrid y Valencia no deben confiarse y aprovechar que juegan en casa el primer partido de la eliminatoria. Ambos conjuntos deberán mantener la concentración para tratar de dejar cerrada la eliminatoria ante su público, ya que el partido de vuelta en campo del rival podría ser decisivo en caso de marcadores ajustados.

Destaca también el partido del Manchester City y el Sporting de Portugal. Los Citizens, también apeados de la Champions, ven en esta competición una oportunidad de oro para lograr un título que se les resiste pese a las grandes inversiones en jugadores como David Silva o Sergio Agüero. Una victoria en la Europa League daría a los de Mancini el crédito necesario para confirmarse como uno de los grandes de Europa de la actualidad.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 + = 79


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.