Telecinco, Antena 3 y La Sexta, dispuestos a pujar por la ACB

07 marzo, 2012 - SatCesc

Mediaset, Antena 3 y La Sexta están abiertos a optar a los derechos de emisión de la Liga Endesa de Baloncesto, la ACB, después de que TVE haya dicho que no tiene dinero para renovarlos a partir de la próxima temporada.

Un portavoz de Mediaset aseguró que “podríamos estar interesados siempre y cuando el precio esté en sintonía con nuestro umbral de rentabilidad, y teniendo especialmente en cuenta este grave momento económico”. Desde Antena 3, un portavoz señaló que “estudiarán la propuesta de la ACB bajo criterios de estricta rentabilidad, como siempre hacemos”, y fuentes de laSexta confirmaron que están estudiando presentar una oferta a la Liga.

El presidente rotatorio del Consejo de Administración de RTVE durante el pasado febrero, Josep Manuel Silva, declaró días atrás a la radio catalana RAC 1 que “no podremos renovar” los derechos del baloncesto, que ahora tiene Teledeporte y cuyo coste rondaba hasta ahora el millón de euros por temporada. “Ya he hablado con Beto Agustí (drector general de la ACB). No tenemos dinero. Dudo que haya alguien que pague lo que pagamos nosotros por emitir el basket”, aseguró el consejero elegido a propuesta de CiU.

Servimedia

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 54 = 55


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.