El último partido del CSKA antes de enfrentarse al Real Madrid

08 marzo, 2012 - SatCesc

Este viernes, 9 de marzo, Gol Televisión comenzará su menú de fútbol bien temprano con el derbi moscovita en el Arena Khimki entre el CSKA de Moscú y el Dinamo de Moscú, a partir de las 11 horas.

Este será el último encuentro del rival del Real Madrid en los Octavos de la Champions League antes de su enfrentamiento en el Santiago Bernabéu, por lo que será un buen momento para conocer un poco mejor y seguir las evoluciones de un cuadro ruso que se las verá con los de Mourinho el próximo miércoles.

Tendremos la oportunidad de seguir un apasionante duelo ciudadano en la lucha por el título de la Liga Premier de Rusia entre el segundo y tercer clasificado correspondiente a la jornada 33. El principal aliciente del encuentro será el duelo goleador protagonizado por Doumbia frente a la mejor dupla atacante del campeonato, Voronin-Kurányi.

Los espectadores de Gol Televisión que no puedan ver el partido, en directo, podrán hacerlo en las redifusiones de mañana viernes programadas para las 18:30h y 01h. Todo lo que ocurra en el Arena Khimki de Moscú nos lo contará Javier Véliz, periodista y gran experto de la Liga Premier de Rusia.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.