Eurosport emite el Mundial Indoor de atletismo

08 marzo, 2012 - SatCesc

Hasta el lunes 12 de marzo, Estambul acogerá el Campeonato del Mundo Indoor de atletismo, una de las últimas oportunidades para ver a muchos de los deportistas que luego lucharán por las medallas en los JJ.OO.

Estos Mundiales van a reunir a 11 campeones vigentes, 5 en categoría masculina y 6 en femenina. Entre estos, destacan nombres como Chris Brown (Bahamas – 400m); Dwain Chambers (Gran Bretaña – 60m); Bernard Lagat (EE.UU. – 3.000m), Christian Cantwell (EE.UU. – peso), Ivan Ukhov (Rusia – altura), Veronica Campbell-Brown (Jamaica – 60); o Meseret Defar (Etiopía-3.000).

En cuanto a la delegación española, Ruth Beitia y Ángel David Rodríguez, serán los capitanes del equipo, formado por 20 atletas, 14 hombres y 6 mujeres. Destacan los plusmarquistas nacionales en pista cubierta, Antonio Reina en 800m; Jackson Quiñones en 60 metros vallas y los propios Ángel David Rodríguez en 100m y Ruth Beitia en salto de altura.

Eurosport emitirá este campeonato, como parte del “camino a Londres”, y a este evento le seguirán otros como el Europeo de halterofilia, el Campeonato del Mundo de ciclismo en pista, los Europeos de natación, saltos, gimnasia artística, la Copa del Mundo de remo o el Europeo de atletismo. Todos estos eventos podrán ser seguidos en Eurosport, que además está ofreciendo magazines especiales dedicados a los Juegos Olímpicos.

Dos olímpicos en el equipo de expertos de Eurosport

Antonio Alix estará al frente de los comentarios y estará acompañado por dos ex-deportistas olímpicos. Javier Moracho, habitual en las retransmisiones de atletismo del canal, participó en 3 Juegos Olímpicos, consiguiendo ser finalista en Moscú 80. Por su parte, Martí Perarnau, también olímpico en Moscú, se sumará por primera vez a una retransmisión de atletismo en Eurosport.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.