La Liga Adelante arranca este viernes con el Celta – Numancia en Gol TV

08 marzo, 2012 - SatCesc

El mejor fútbol nacional e internacional podrá seguirse de viernes a lunes, en directo, en Gol Televisión. La Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y las mejores ligas internacionales acompañan a Gol Televisión cada fin de semana, haciendo que la oferta futbolística del canal se convierta en la mejor, la más completa y la más económica del mercado.

Junto a los partidos más atractivos emitidos, en directo, a lo largo del fin de semana, Gol Televisión ofrece a sus espectadores el programa DIRECTO GOL, la gran previa y el mejor post de la jornada con amplios resúmenes de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y mejores ligas europeas con los comentarios de grandes especialistas.

Viernes, 9 de marzo

Celta vs. Numancia (Viernes, 21h)

El viernes arrancamos el fin de semana de fútbol con un espectacular encuentro que abre la jornada 28 de la Liga Adelante, a partir de las 21,00 horas, y que medirá al Celta y al Numancia en el Estadio de Balaídos.

El conjunto vigués buscará una séptima victoria consecutiva en Balaídos que les permitiría situarse provisionalmente en la primera posición en la tabla a la espera del resultado que se registre el sábado en el encuentro entre el Guadalajara y el Deportivo.

El equipo de Soria cuenta con cuarenta puntos en la clasificación, una cifra que le hace tocar ya con los dedos la permanencia en la categoría, a pesar de que quieren apurar sus opciones de disputar el play-off por el ascenso hasta final de temporada.

Todo lo que ocurra en el Estadio de Balaídos nos lo contará Ricardo Rosety acompañado por los comentarios del especialista de fútbol, Lluís Lainz.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

85 + = 92


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.