Actuación policial en Italia contra el cardsharing

12 marzo, 2012 - SatCesc

La policía financiera italiana ha descubierto una red de recepción ilegal de la señal televisiva de la plataforma de pago Sky Italia con 26 personas denunciadas por presunto fraude a raíz de una investigación.

La policía de Vallo della Lucania, cerca de Salerno, ha logrado rastrear la estafa llevada a cabo en la mayor parte de Italia, lo que permitió a través de una sola suscripción a la televisión de pago y conexión a Internet bajo lo que se conoce como cardharing, la recepción no autorizada de todos los canales codificados de Sky Italia.

sky-italia

Los piratas de los servidores y la tarjeta canalizaron los códigos de acceso a un servidor independiente y cifrado antes de difundirlos a través de una conexión a Internet para muchos usuarios finales conectados a ellos, que eran capaces de ver los canales de pago de televisión de forma gratuita, gracias a la utilización de determinados descodificadores.

La investigación también identificó a cuatro personas a cargo que garantizaban la continua actualización de los códigos de cifrado, lo que permitía la visualización de los canales de Sky en todos los usuarios conectados. Las 26 personas tendrán que responder por el presunto fraude.

Además, se incautó material informático durante la operación, que consta de computadoras personales y los descodificadores utilizados para la estafa.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.