Champions League: Inter – Marsella en la televisión en abierto

12 marzo, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Inter de Milan y el Olympique de Marsella corresponde a la Vuelta de los Octavos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Giuseppe Meazza de Milan y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 13 de marzo (GMT+1).

Este Inter de Milan – Olympique de Marsella se podrá ver en la televisión en abierto gracias a la transmisión que ofrecerán en directo vía satélite los canales ORTM Mali (Eutelsat 7A) y TF 1 Suisse (Eutelsat 9A), entre otros.

TF1 Suisse está presente en Eutelsat 7A en la frecuencia 12.034-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4).

Además, en España se podrá ver a través de la cadena GOL TELEVISIÓN que lo ofrece a sus abonados.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +3, +4 y HD 1.

El Inter de Milán y el Olympique de Marsella, dos equipos a la deriva en sus respectivos campeonatos, pugnan a por un puesto en los cuartos, su tabla de salvación de la temporada, con ligera ventaja de los franceses que ganaron en la ida 1-0.

El tanto de Ayew en el descuento del encuentro disputado en el Velódromo marsellés desequilibró la balanza del lado de los galos, que podrán saltar al césped del Giuseppe Meazza con un resultado favorable.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.