Champions: Chelsea – Nápoles en abierto vía satélite

13 marzo, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Chelsea y el Nápoles corresponde a la Vuelta de los Octavos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Stamford Bridge de Londres y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 14 de marzo (hora de Madrid – GMT+1).

Este Chelsea – Nápoles se podrá ver en directo y en abierto vía satélite por el canal privado británico ITV 1, tanto en estándar definición como por alta definición. ITV 1 e ITV 1 HD están en el satélite Astra 1N (28,2º Este) en la frecuencia 10.832-H MHz (SR 22000, FEC 5/6).

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +3, +4 y HD 1.

Así mismo, se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El partido del Chelsea contra el Nápoles es una prueba de fuego para el equipo londinense que, desde que André Villas-Boas fue relevado por Roberto di Matteo en el banquillo, el pasado 4 de marzo, ha ganado los dos partidos que ha jugado.

La última victoria ante el Stoke City, que les acercó de nuevo a la cuarta posición de la liga, fue especialmente importante para recobrar la confianza dada la dureza y dificultad del partido, según Mata.

Relegado a la lucha por la cuarta plaza en la Premier, el Chelsea, único superviviente inglés en la Liga de Campeones, aspira a remontar la eliminatoria para salvar en Europa una temporada irregular que, de momento, ya se ha cobrado el puesto del entrenador portugués Villas-Boas, fichado en verano procedente del Oporto.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 + = 26


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.