Champions: Real Madrid – CSKA Moscú en la televisión

13 marzo, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Real Madrid y el CSKA de Moscú  corresponde a la Vuelta de los Octavos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 14 de marzo (hora de Madrid – GMT+1). Será arbitrado por el francés Stephane Lannoy.

El Real Madrid recibe la visita del equipo ruso en un partido que se podrá ver en abierto en España gracias a las transmisiones que ofrecerán las distintas televisiones autonómicas asociadas a la  FORTA.

Este Real Madrid – CSKA Moscú también se podrá ver en abierto por la televisión vía satélite. El canal alemán Sat.1 lo ofrece en abierto. Sat.1 está en el satélite Astra 1H (19,2º Este) en la frecuencia 12.051-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +2 y HD 2.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El empate a uno del partido de ida con gol ruso en los instantes finales ha expoleado al Real Madrid, que no se fia del juego de presión de los rusos y saldrá con toda su artillería para superar la eliminatoria.

Para este encuentro, Mourinho probablemente recuperará para la punta de ataque a Benzemá.

Por su parte, el CSKA fue segundo en el Grupo B, dos puntos por detrás del Inter de Milán, y por delante del Lille francés y el Trabzonspor turco. Llegan a Madrid pensando en un milagro, tal y como ha declarado su técnico Leonid Slutsky, sabiendo que sus armas serán la presión en defensa y el cierre de espacios.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 87 = 90


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.