La Copa Libertadores y la Copa Do Brasil en Gol TV

13 marzo, 2012 - SatCesc

La Copa Do Brasil y la Copa Libertadores serán protagonistas en Gol Televisión en la madrugada del miércoles al jueves en la que disfrutaremos de una excelente noche del mejor fútbol sudamericano tras una gran jornada de Champions League.

São Paulo vs. Independiente (Copa Do Brasil, 23:30h)

Gol Televisión ofrecerá a sus espectadores este miércoles, a partir de las 23:30h, desde el Estadio Morumbi de São Paulo, el apasionante duelo de Vuelta de la Primera Fase de la Copa Do Brasil entre São Paulo, el gran favorito a conquistar la Copa Do Brasil, e Independiente, vigente campeón del campeonato paraense.

El equipo paulista es el favorito del torneo con estrellas del nivel de Luis Fabiano, Jádson, Lucas o Denilson y espera aprovechar la ventaja cosechada en el encuentro inicial para superar la eliminatoria. Por su parte, el cuadro de Tucuruí deberá remontar el 0-1 de la Ida del Estadio Navegantão si quiere estar presente en la siguiente ronda. Todo lo que ocurra en São Paulo nos lo contará José Sanchís, un gran conocedor del fútbol sudamericano.

Cruz Azul vs. Corinthians (Copa Libertadores, 02h)

La noche del mejor fútbol sudamericano continúa en las pantallas de Gol Televisión con el partido encuadrado en la jornada 3 de Fase de Grupos de la Copa Libertadores entre Cruz Azul, uno de los equipos más populares de México, y Corinthians, vigente campeón del Campeonato Brasileño, a partir de las 02h, en el Estadio Azul.

El Corinthians visita México con el objetivo de convertirse en el primer equipo en la Copa Libertadores capaz de arrebatarle un punto a Cruz Azul y para ello deberá luchar contra la altura de la Ciudad de México y ante el rocoso líder del Grupo 6, Cruz Azul.

El conjunto mexicano encabeza el grupo 6 del torneo continental con seis puntos y recibirá a un Corinthians que le persigue con cuatro unidades y espera arrebatarle el liderato a la ‘Máquina’ para sentir más cerca la clasificación a la segunda ronda.

La retransmisión de todo lo que suceda en el Estadio Azul correrá a cargo de José Sanchís, especialista de la Copa Libertadores, que estará acompañado por los comentarios técnicos y el análisis de Axel Torres, experto en fútbol sudamericano y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel, en Gol Televisión.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 + = 34


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.