Athletic de Bilbao – Manchester United en la televisión en abierto

15 marzo, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Athletic de Bilbao y el Manchester United corresponde a la Vuelta de los Octavos de final de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como escenario el Estadio San Mamés  de Bilbao y su hora de inicio es a las 19,00 horas de hoy jueves, 15 de marzo (hora de Madrid – GMT+1).

Este Athletic de Bilbao – Manchester United se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a la transmisión del canal CUATRO.

También se podrá ver en abierto vía satélite gracias a la transmisión del canal CHANNEL FIVE, presente en el satélite Astra 1N (28,2º Este) en la frecuencia 10.964-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

El canal W9 Suisse también lo ofrece en directo y en abierto. W9 Suisse se puede encontrar en el satélite Eutelsat 9A (9º Este) en la frecuencia 12.034-V MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +3, +4 y HD 1.

Así mismo, se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Athletic de Bilbao recibe la visita del Manchester United con el marcador a favor del encuentro de Ida jugado en Old Trafford. El conjunto vasco superó al inglés por el resultado de 2 a 3, un marcador que pudo ser más abultado si el Athletic de Bilbao no hubiera desaprovechado las muchas ocasiones que tuvo para marcar.

En el cómputo general, el Athletic de Bilbao ha ganado solo tres de las ocho eliminatorias europeas que ha jugado contra equipos ingleses, ante uno de los cuales, el Manchester United, se mide desde mañana en los octavos de final de la Liga Europa.

Precisamente ante los ‘diablos rojos’ de Old Trafford inició el Athletic de Bilbao sus enfrentamientos contra equipos ingleses en torneos continentales. Fue en la Copa de Europa de 1956-1957 y cayó después de ganar 5-3 en Bilbao y perder 3-0 en Manchester.

Posteriormente, el Athletic se ha medido al Liverpool dos veces, con un triunfo para cada equipo; otras dos al Aston Villa, en las que fue derrotado; y una ante el Manchester City, con el que perdió, y Southampton y Newcastle, a los que superó.

Al Liverpool le eliminó en treintaidosavos de final de la Copa de Ferias de 1968-69; y luego cayó en octavos de la Copa de Europa de 1983-84. Contra el Aston Villa fue eliminado en dieciseisavos y octavos de las Copas de la UEFA de 1977-78 y 1997-98, y frente al City en dieciseisavos de la Recopa de 1969-70. A Southampton y Newcastle les superó en treintaidosavos y dieciseisavos de la UEFA de 1971-72 y 1994-95.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + = 12


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.