Europa League: PSV Eindhoven – Valencia en la televisión gratis

15 marzo, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del PSV Eindhoven y el Valencia corresponde a la Vuelta de los Octavos de final de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como escenario el Philips Stadium de Eindhoven y su hora de inicio es a las 19,00 horas de hoy jueves, 15 de marzo (hora de Madrid – GMT+1).

Este PSV Eindhoven – Valencia se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD.

También se podrá ver en abierto y en directo vía satélite gracias a la transmisión del canal británico ITV 4, presente en el satélite Astra 1N (28,2º Este) en la frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +2.

Así mismo, se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Valencia afronta el partido de vuelta de los octavos de la Europa League de este jueves ante el PSV Eindhoven, sumido en una pequeña crisis debido al enrarecido ambiente que reina en el equipo tras los dos últimos encuentros.

El conjunto ‘ché’ viaja al Philip Stadium con la idea de hacer valer la ventaja (4-2) lograda en el partido de ida de Mestalla, aunque la situación del club no es la idónea, después de una semana en la que la directiva ha mantenido varias reuniones con el entrenador Unai Emery, nuevamente en el disparadero.

El equipo del Valencia no atraviesa su mejor momento, e incluso la tercera plaza liguera ya no está tan segura. En la ida ante el PSV, firmó un gran partido y tuvo la eliminatoria dominada 4-0, pero no supo atar el resultado y recibió dos goles en los últimos ocho minutos que le harán estar atento mañana.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

77 + = 78


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.