La televisión de ONO perdió 186 clientes diarios en el último trimestre de 2011

15 marzo, 2012 - SatCesc

El servicio de televisión de ONO sigue perdiendo clientes siguiendo la misma tendencia de anteriores periodos. Así, en el cuarto trimestre de 2011, es decir, en el periodo que va de octumbre a diciembre de 2011, la televisión de ONO vió como perdía 16.657 abonados, lo que supone una media de 185 clientes por día.

Tras esta caída, la televisión de ONO registra a fecha de 31 de diciembre de 2012 un total de 922,537 suscriptores.

Se trata de los peores datos desde el ejercicio de 2006.

El operador esperaba mejorar los datos del servicio de televisión con la puesta en marcha de TiVo, que ha de llegar al resto del país durante 2012. No obstante, el operador de cable ha sido incapaz de conseguir el objetivo propuesto para 2011 de alcanzar un 6% de abonados en el servicio de televisión inteligente TiVo. Tan sólo un 4,1% de los clientes de donde TiVo estaba presente en ese periodo, han contratado el servicio, es decir menos de 8.000 abonados en casi 3 meses de funcionamiento.

Compartir con:

Una respuesta a “La televisión de ONO perdió 186 clientes diarios en el último trimestre de 2011”

  1. Roberto TDT dice:

    Ono no se da cuenta que en la actualidad, y con la crisis que hay, que no tiene soltura en el mercado. Me refiero que no reacciona con buenas ofertas, ante la avalancha de los demás operadores que sí ofrecen las mejores condiciones.
    Y por otro lado, el servicio técnico de atención al cliente es deficiente. Mi hijo que está dado de alta tiene un problema que no le han resuelto: la compra de películas le resulta una aventura, y la mayoría de las veces, no lo consigue. Ya le han cambiado el decodificador y … sigue igual o peor. En Alicante.
    ONO tiene que cambiar los equipos y ofrecer la Alta Definición en la que está quedándose atrás. No digamos 3D.
    Los precios han de adecuarse a los tiempos. Y la crisis sigue galopando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 7 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.