Las jóvenes promesas del boxeo español en Marca TV

16 marzo, 2012 - SatCesc

A partir de las 23,15 horas de este viernes y desde Hospitalet de Llobregat, La Noche del Boxeo retransmite una velada centrada en los futuros campeones del pugilismo. Juli Giner, Sandor Martín e Isaac Real, entre otros, pelean ante las cámaras de Marca TV. La Noche del Boxeo, con Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui.

El futuro del boxeo español pelea en Marca TV. Este viernes La Noche del Boxeo apuesta por el futuro de este deporte y sube al ring a las mejores promesas del boxeo patrio.

Desde L’Hospitalet de Llobregat y con las voces inconfundibles de Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui, La Noche del Boxeo retransmite una velada plagada de jóvenes púgiles que han sido campeones nacionales como amateur y ahora comienzan a enfrentarse a rivales duros ante los que medir su calidad.

En el combate de fondo, Juli Giner se enfrentará al nicaragüense Reynaldo Cajina, que viene de sorprender a todos noqueando a Joaquín Céspedes, campeón de la UE del supergallo. Juli Giner, Sandor Martín e Isaac Real, entre otros, son nombres que darán que hablar. Una noche de boxeo de calidad con los futuros campeones de nuestro pugilismo

NP

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.