Última jornada del Torneo de las 6 Naciones en Canal+ Deportes

17 marzo, 2012 - SatCesc

Este sábado 17 de marzo se disputa lo que será la última jornada del Torneo de las 6 Naciones de Rugby. Tres partidos que decidirán si Gales, virtual ganadora del Torneo, consigue el Grand Slam (pleno de victorias), e Italia y Escocia se jugarán la Cuchara de Madera, que recibirá el equipo que no logre ganar ningún partido. La cita, desde las 13:30h en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD.

Italia y Escocia abrirán la jornada a las 13:30h con un choque en el que ambas se juegan ser la peor selección del campeonato. Pese a que Italia ocupa la última plaza, debido a la diferencia de anotación, una victoria suya relegaría a los escoceses a sumar una nueva cuchara de madera a su colección. No obstante, un empate libraría a ambos de recibir ese dudoso honor.

Más tarde, Gales se enfrenta a Francia (15:45h) en lo que será una de las citas más difíciles para el XV del Dragón. Será su oportunidad de lograr el Grand Slam, y sumarlo a su triple corona y al título. Francia, lejos de sus mejores años, querrá maquillar un mal torneo venciendo a la virtual campeona.

Finalmente, a las 17:00h, Inglaterra e Irlanda disputarán un partido intrascendente para el campeonato, pero en el que está en juego el Millennium Trophy, que Irlanda ha ganado en las tres últimas ediciones.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 75 = 80


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.