Fútbol: Mallorca – Barcelona en la televisión

23 marzo, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Mallorca y el Barcelona corresponde a la trigésima jornada de la Liga BBVA.

El encuentro tiene como escenario el Iberostar Stadium de Palma de Mallorca y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este sábado, 24 de marzo (hora de Madrid – GMT+1). Será dirigido por el colegiado Ayza Gámez.

Este Mallorca – Barcelona se podrá ver en directo en España gracias a las transmisiones de los canales CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +2, +3 y HD 1.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Mallorca afronta este partido tras ganar en la anterior jornada en el campo del Sporting de Gijón por 2 a 3. El equipo balear ocupa la décimo primera posición en la clasificación con 36 puntos.

Por su parte, el Barcelona se presenta en este partido contra el Mallorca en el segundo lugar de la tabla con 66 puntos, a seis del líder Real Madrid y tras recortar cuatro del equipo blanco en las dos últimas jornadas. En el anterior partido el Barcelona ganó en su campo al Granada por 5 a 3.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.