BeIn Sport 1 y BeIn Sport 2: los nuevos canales de Al Jazeera para Francia

24 marzo, 2012 - SatCesc.com

BeIn Sport 1 y BeIn Sport 2: los nuevos canales de Al Jazeera para Francia

Al Jazeera Sports ha dado a conoce la imagen y el logotipo que lucirán las dos nuevas cadenas que lanzará próximamente para el mercado televisivo francés (ver imagen).

Estas dos nuevas cadenas llevarán el nombre de BeIn Sport 1 y BeIn Sport 2. Su arranque oficial será a inicios de junio de este año con el objetivo de ofrecer a sus suscriptores la Eurocopa de fútbol.

La suscripción a estos dos canales del grupo qatarí Al Jazeera Sports para Francia tendrá un coste de 11 euros al mes.

Este precio es inferior a lo que inicialmente se había rumoreado y que situaba el precio de los canales entre 10 y 15 euros. Este dato inferior implica una base de suscriptores importante para lograr el equilibrio financiero, por lo que sería necesario obtener una cifra mínima de 3 millones de abonados.

El costo de producción y operación de las dos cadenas se estima en unos 300 millones de euros.

Al Jazeera Sports está todavía en negociaciones con los principales operadores franceses como SFR, Orange, Free, y Bouygues Telecom para la distribución de BeIn Sport 1 y BeIn Sport 2.

2 comentarios en “BeIn Sport 1 y BeIn Sport 2: los nuevos canales de Al Jazeera para Francia”

  1. Señores del cuerpo de deportes de la cadena mundial BeInSports es un placer saludarlos desde las tierras de los Venados y los Almendros, Mazatenango, Suchitepéquez, Guatemala. Centro América. Tuve la primera oportunidad
    de saludarlos cuando apareció la señal de este canal en la ventana de Gol TV, por lo que los felicité por el aporte a todo el mundo. Atentamente Artuiro Rivas Herrera.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio