Atlético de Madrid – Hannover: fútbol en abierto en la televisión

28 marzo, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Atlético de Madrid y el Hannover 96 corresponde a la Ida de los Cuartos de final de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Vicente Calderón de Madrid y su hora de inicio es a las 21,05 horas de este jueves, 29 de marzo (hora de Madrid – GMT+2).

Este Atlético de Madrid – Hannover 96 se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD.

También se podrá ver en abierto y en directo vía satélite gracias a la transmisión del canal inglés ITV 4, presente en el satélite Astra 1N (28,2º Este) en la frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

El canal alemán KABEL EINS también lo ofrece en abierto y en directo por el satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 12.545-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +4 y HD 1.

Así mismo, se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Vicente Calderón quiere continuar siendo el fortín en Europa, ya que los rojiblancos han ganado sus últimos siete encuentros continentales en casa desde que perdieran por 2-3 ante el Aris Tesalónica en la fase de grupos de la Europa League de la pasada temporada.

Un partido en el que las buenas noticias para Diego Pablo Simeone estará en poder disponer a la vez de tres de sus jugadores claves en el esquema rojiblanco, tras la recuperación de Arda Turan, Tiago y Diego. El brasileño reapareció en La Romareda, donde disputó unos minutos y no se sabe si el ‘Cholo’ le dará la titularidad o le sacará después, mientras que el portugués recibió esta semana el alta médica.

Además, un choque donde el delantero colombiano Radamel Falcao busca congratularse con la parroquia ‘colchonera’, que en los últimos encuentros en casa le ha recibido con silbidos, y que intentará ser el estilete ofensivo para que los rojiblancos logren un tanto, que sería el número 400 en competiciones de clubes de la UEFA.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.