Gol Televisión adquiere los derechos de la Liga Europa de fútbol

28 marzo, 2012 - SatCesc

Gol Televisión ha adquirido, en exclusiva, los derechos de pago de la UEFA Europa League, para las temporadas 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015. Los espectadores del canal tendrán la oportunidad de disfrutar de 190 partidos de esta competición continental por temporada y un programa resumen de cada jornada al completo. La UEFA Europa League reúne a 48 de los mejores clubes de toda Europa.

Con la inclusión de esta competición en la programación del canal, Gol Televisión ofrece a sus abonados el mejor fútbol nacional e internacional. Toda la Liga BBVA, la UEFA Europa League, Premier League, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales.

Los aficionados al mejor fútbol europeo también podrán seguir la Europa League entre 2012 y 2015 a través de Gol Stadium, la nueva ventana para acceder al mejor fútbol desde cualquier lugar, dispositivos móviles, Ipad y Iphone.

A través de un comunicado la UEFA ha mostrado su satisfacción del acuerdo alcanzado con Gol Televisión con respecto a la Liga Europa en España.

La UEFA también quiere agradecer al operador de pago Digital+ su continúa y valiosa contribución al crecimiento de la Liga Europa y ha confirmado que próximamente hará más anuncios sobre la venta de derechos de la Liga Europa de fútbol.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 40 = 47


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.