La ida de los cuartos final de la Europa League se juegan en Canal+

28 marzo, 2012 - SatCesc

Una semana más el fútbol europeo es protagonista en Canal+. Y es que solo en Canal+ los seguidores de la Europa League podrán disfrutar de los cuatro partidos de los Cuartos de Final, tres de ellos en directo y en exclusiva, y con dos equipos españoles como actores principales, Atlético de Madrid y Valencia. Además, para vivir al máximo la emoción y la intensidad de esta fase clave de la competición, estos dos partidos podrán disfrutarse en Alta Definición, para aquellos abonados que dispongan de un terminal iPlus de última generación. La cita, a partir de las 21.05 horas.

Atlético de Madrid y Valencia serán los dos equipos españoles que los aficionados podrán disfrutar en directo en Canal+. Los de Simeone quieren continuar su aventura europea mientras tratan de repetir el éxito de hace dos años, que supuso un doblete europeo para los rojiblancos. Ahora, tras superar con solvencia al Besiktas, tiene una dura prueba contra un Hannover que tendrá también su primera gran prueba, tras dejar en el camino al Brujas y al Standard de Lieja.

Por su parte, el Valencia volverá a enfrentarse a un rival holandés, tras superar al PSV Eindhoven en una eliminatoria igualada. Ahora, tendrá delante el que es nuevo líder de la Eredivisie, el Az Alkmaar por delante de Ajax y el propio PSV. Los de Emery, que pese a ir terceros en liga no terminan de encadenar una racha positiva, tienen en esta competición la posibilidad de levantar un título que haría buena toda la temporada.

Por último, el tercer equipo español en discordia, el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa, se mide al Schalke 04 alemán de Raúl y Jurado. Los Leones, con una propuesta futbolística atractiva y valiente, han sido una de las grandes sorpresas del año, tanto en Europa como a nivel nacional, y sin duda es uno de los candidatos a vencer esta competición, tras eliminar con una superioridad notable a un Manchester United, que está en caída libre en Europa.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.