Los Cuartos de Final de la Champions: Milan – Barcelona

28 marzo, 2012 - SatCesc.com

El miércoles Gol Televisión viaja hasta Marsella para continuar disfrutando del mejor fútbol europeo con el choque en el Stade Vélodrome entre el Olympique de Marsella y el Bayern de Munich, a partir de las 20.45 horas.

El cuadro francés nunca había llegado tan lejos en la UEFA Champions League desde su triunfo en 1993, mientras que el Bayern suma una gran experiencia que incluye una victoria en Semifinales en 2010 en terreno galo.

El Olympique de Marsella está en Cuartos de Final de la Liga de Campeones por primera vez desde que se llevase el torneo inaugural en 1993. Para seguir progresando debe vencer a un Bayern de Munich que tiene el estimulo adicional de disputar la final en su propio estadio. Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos y la cuarta vez en seis temporadas que los bávaros llegan a esta ronda.

La retransmisión del choque la llevará a cabo Miguel Ángel Román junto con los apuntes y las aportaciones del periodista Axel Torres, especialista en fútbol internacional.

La mejor previa

Este encuentro contará con una gran PREVIA CHAMPIONS LEAGUE, a partir de las 20.00 horas, conducida por Ricardo Rosety, en la que se analizarán todos los detalles de este choque, alineaciones y dónde Axel Torres, nuestro especialista en fútbol internacional, analizará en profundidad las opciones de Olympique de Marsella y Bayern de Munich en esta eliminatoria y los puntos fuertes y débiles de ambos conjuntos.

Además, el programa se volcará con el AC Milan-FC Barcelona desde Milan, alineaciones, la última hora y todos los detalles de este partido.

Un amplio post

Una vez finalizado el encuentro viviremos un espectacular POST CHAMPIONS LEAGUE del Olympique de Marsella vs. Bayern de Munich de la mano de Ricardo Rosety y Axel Torres con el análisis del encuentro, todas las claves, opiniones de los principales protagonistas, ruedas de prensa de Jupp Heynckes y Didier Deschamps, imágenes exclusivas y todos los detalles.

Además, el programa prestará especial atención a todo lo que haya acontecido en el AC Milan-FC Barcelona con el mejor resumen, las opiniones de los principales protagonistas en zona mixta, ruedas de prensa de Josep Guardiola y Massimiliano Allegri, imágenes inéditas y todos los detalles del partido.

NP


Deja un comentario