Energy ofrece la primera prueba del Campeonato de España de velocidad

30 marzo, 2012 - SatCesc

Cuando tan sólo quede una semana para que arranque desde Catar el primer Gran Premio del Campeonato del Mundo de MotoGP™ que Mediaset Sport ofrecerá en exclusiva, Energy calentará motores desde el Circuito de Jerez emitiendo en directo el domingo 1 de abril a partir de las 11.00 horas la primera prueba puntuable del Campeonato de España de Velocidad (CEV Buckler 2012), disciplina también adquirida por la compañía para su emisión íntegra y en exclusiva en el canal masculino.

Narrado por Keko Ochoa, la “voz” de las retransmisiones del Mundial de MotoGP™ y con los comentarios técnicos del periodista y piloto profesional Sergio Romero, el canal masculino de Mediaset España inaugura la gran fiesta de las motos de esta temporada ofreciendo en exclusiva las 7 carreras de las tres categorías de este Campeonato de España de Velocidad -Moto3, que sustituirá a la anterior 125GP; Moto 2, que ha aumentado su peso mínimo a 140 kg, y Stock Extreme- que arrancará el 1 de abril en Jerez y concluirá el próximo 18 de noviembre en Valencia. A esta oferta se suma también el Campeonato de Europa de Velocidad que tendrá lugar el 7 de octubre en el Circuito de Albacete, cuyos derechos de emisión también posee Energy.

Tras Jerez, la siguiente cita del Campeonato de España de Velocidad tendrá lugar en el Circuito de Navarra (22 de abril) y seguirá el recorrido en Motorland Aragón (27 de mayo), Circuit de Catalunya (24 de junio), Circuito de Albacete (22 de julio y 9 de septiembre) y Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo (18 de noviembre).

El Campeonato de España de Velocidad sirve de trampolín a las jóvenes promesas del motociclismo mundial. El australiano Casey Stoner, flamante ganador de MotoGP™ 2011; el alemán Stefan Bradl, vencedor de Moto2 2011 y otros campeones del mundo en distintas categorías como los españoles Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Toni Elías, Marc Márquez o Álvaro Bautista son algunos de los nombres que participaron en su día en este campeonato.

Con el CEV Buckler 2012, Energy continúa su temporada de grandes retransmisiones deportivas a las que se sumarán la retransmisión en directo de los entrenamientos libres y las redifusiones de las carreras del Campeonato del Mundo de Motociclismo y la oferta de contenidos exclusivos de la Eurocopa de fútbol y la UEFA Europa League.

Cobertura en directo y a la carta del Campeonato de España y de Europa de Velocidad a través de Mitele.es

Mitele.es, la nueva plataforma en Internet de Mediaset España, ofrecerá en directo y a la carta las carreras de este Campeonato de España de Velocidad, con especial cobertura en la cita del Campeonato de Europa de Velocidad del próximo 7 de octubre en Albacete.

Además, la web contará con las mejores imágenes de cada carrera, las declaraciones y el análisis de los pilotos en exclusiva y también pondrá a disposición de los usuarios fondos de escritorio y calendarios descargables para que no falten a estas citas.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.