La Final del Master 1000 de Miami en Teledeporte y Canal+

30 marzo, 2012 - SatCesc

Este fin de semana el Masters 1000 de Miami de tenis llega a su fin. TVE a través de sus canales Teledeporte y TVE HD al igual que Canal+ no perderán detalle de la decisiva final con una completa cobertura del encuentro, que se podrá disfrutar en directo y en Alta Definición, y una previa de media hora donde José Antonio Mielgo, Roberto Carretero y Noelia Blasco analizarán todas las claves de este encuentro. La previa arrancará a las 18:25h, mientras que el partido dará comienzo a las 19:00h. Todo, en el caso de Canal+ Deportes 2 HD.

La eliminación por sorpresa del suizo Roger Federer ante Andy Roddick quita de las apuestas a uno de los favoritos a vencer en Miami, tras alzarse con el pasado Masters 1000 de Indian Wells. Ahora, todas las miradas apuntan a los protagonistas de la temporada pasada, Novak Djokovic y Rafael Nadal.

No obstante, los resultados de ambos en el pasado torneo pueden provocar algunas dudas entre los aficionados, sobre todo en el caso de Nadal, que terminó su partido contra Nishikori con la rodilla vendada. Sin embargo, el manacorí ha demostrado en incontables ocasiones su capacidad innata para superar las situaciones adversas. Ahora, Nadal se medirá a Andy Murray por un puesto en la final

Djokovic, por su parte, demostró en Australia tiene pensado mantenerse en el número uno durante mucho tiempo. El argentino Juan Mónaco será su rival en semifinales.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 9 = 19


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.