La Liga y el fútbol internacional se vive en Gol Televisión

30 marzo, 2012 - SatCesc

El mejor fútbol nacional e internacional podrá seguirse de viernes a lunes, en directo, en Gol Televisión. La Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y las mejores ligas internacionales acompañan a Gol Televisión cada fin de semana, haciendo que la oferta futbolística del canal se convierta en la mejor, la más completa y la más económica del mercado.

Viernes

El viernes da comienzo un apasionante fin de semana con un interesante encuentro de la Liga Adelante que abre la jornada 32 de la División de Plata, a partir de las 21h, y que medirá a Numancia y Recreativo en Los Pajaritos.

El Numancia quiere aferrarse al sueño de alcanzar el ‘play-off’ de ascenso a la Liga BBVA con una nueva victoria en Los Pajaritos frente al Recreativo de Huelva.

El conjunto soriano tratará de rehacerse de la derrota (1-4) de la pasada jornada contra el Real Valladolid en el fortín de Los Pajaritos, donde tan sólo ha perdido dos de los 15 partidos que ha jugado. El Recreativo atraviesa por un buen momento a pesar de que el Alcorcón rompió en el Nuevo Colombino la pasada jornada su racha de cinco jornadas sin conocer la derrota.

Todo lo que ocurra en Los Pajaritos nos lo contará José Sanchís acompañado por los comentarios del especialista de fútbol, Lluís Lainz.

Sábado

El sábado, Gol Televisión comenzará su menú de fútbol con el choque de la Scottish Premier League entre el Motherwell, tercer clasificado, y el Glasgow Rangers, en segunda posición, a partir de las 13h, en Fir Park. Ambos equipos están separados por tan sólo por una distancia de tres puntos.

Lluís Izquierdo nos contará todo lo que ocurra sobre el verde de Fir Park con los apuntes y el análisis de Duncan McMatch, especialista en fútbol escocés.

Posteriormente viviremos desde las 16h un Multigol Premier League con cuatro atractivos partidos. El carrusel de Liga Inglesa tendrá como encuentro principal el Manchester City-Sunderland y conexiones permanentes con el Fulham-Norwich City, Wigan-Stoke City y Wolverhampton-Bolton. De esta forma, los seguidores de la Premier League podrán tener una información puntual y conocer todo lo que suceda en los diferentes puntos de interés de la jornada 31.

Más tarde comienza la tarde de fútbol de la jornada 31 de la Liga BBVA desde el Reyno de Navarra con el mejor partido de la jornada que enfrenta a Osasuna y Real Madrid, a las 20h.

El Real Madrid ganó su última Liga en la temporada 2007/2008, y lo hizo proclamándose matemáticamente campeón en Pamplona con un triunfo agónico a falta de 3 jornadas para el final de aquel campeonato. Arjen Robben y sobre todo Gonzalo Higuaín fueron ese día los héroes de un equipo que se vio obligado a remontar un marcador adverso en los últimos minutos y en inferioridad numérica, logrando coronarse en un escenario históricamente muy hostil para los madridistas.

De aquellas imágenes han pasado ya casi 4 años, y ahora el destino ha querido que sea precisamente en el Reyno de Navarra donde el equipo blanco pueda dar un paso de gigante, o bien sufrir un revés de consideración, en su objetivo de recuperar la hegemonía del fútbol español.

El equipo de Mourinho deberá defender este sábado con uñas y dientes los 6 puntos a los que ha visto reducida su ventaja al frente de la tabla en una de las plazas más complicadas del campeonato. Un estadio que presentará sus mejores galas para recibir al líder y en el que Osasuna sólo ha sufrido dos derrotas en todo el curso.

Los navarros están cuajando una sensacional campaña: son sextos en la tabla y vienen de lograr un triunfo en el campo del Levante que ya les ha dado matemáticamente la salvación, el que era el primer objetivo de la temporada. Ahora los rojillos no quieren pararse y su técnico, José Luis Mendilibar, promete guerra en el partido ante los blancos…

Desde las 19:30h viviremos una gran previa del partido de la jornada en Directo Gol, en la que conoceremos todas las claves del choque de la mano de José Sanchís y Axel Torres, alineaciones y la última hora de ambos equipos. Además, Carolina García nos traerá desde Pamplona las últimas novedades del encuentro y cómo se vive el ambiente en los momentos previos al partido en los aledaños del Reyno de Navarra.

Miguel Ángel Román llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisis técnico del periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres. Carolina García estará situada a pie de césped para traernos todos los detalles del choque y las opiniones de los principales protagonistas.

No existe mejor forma de acabar la jornada de directos que con una las mejores ligas europeas en Gol Televisión para ser testigos del choque más destacado de la jornada 25 de la Liga Portuguesa. Benfica y Sporting de Braga se medirán en el Estádio da Luz de Lisboa a partir de las 22:15h. Duelo estelar de la Liga ZON Sagres en el que ambos equipos se juegan el liderato. Todo lo que suceda sobre el césped del Estádio da Luz nos lo relatará Héctor Ruiz.

Tras el encuentro arrancamos en Directo Gol desde las 00:10h, con un gran post partido, todas las claves de lo que nos ha dejado el duelo entre Osasuna y Real Madrid en la pizarra de Axel Torres, análisis de las palabras de Mourinho y Mendilibar en rueda de prensa e impresiones de los protagonistas a pie de césped y en zona mixta.

Además, el mejor repaso de todos los partidos de la jornada disputados hasta el momento en la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y fútbol europeo, amplios resúmenes y especial atención a todo lo que haya sucedido en el Osasuna-Real Madrid y un amplio resumen del FC Barcelona-Athletic Club de la mano de Jordi Domínguez, José Sanchís, Axel Torres y Duncan McMath.

Domingo

Gol Televisión arranca el domingo su día de fútbol de la Liga BBVA con un apasionante derbi madrileño en el Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el Getafe, a partir de las 12h.

Derbi madrileño en el Vicente Calderón con un Atlético que, con Simeone, iguala los números de Gregorio Manzano. El Getafe llega después de cuatro jornadas sin conocer la derrota y empatado a puntos con los rojiblancos.

Miguel Ángel Román será el director de orquesta con los comentarios y los apuntes de Lluís Lainz, especialista en fútbol.

A continuación, los espectadores de Gol Televisión tendrán la oportunidad de presenciar el interesante choque de la Premier League correspondiente a la jornada 31 entre el Newcastle y el Liverpool, a partir de las 14:30h.

Tras dos decepcionantes derrotas ante Queens Park Rangers y Wigan Athletic, dos equipos luchando por evitar el descenso, ‘los Reds’ necesitan una victoria este fin de semana ante el Newcastle United.

Sus esperanzas de llegar a la Liga de Campeones pasan por este partido, ya que son 13 puntos los que les separan del cuarto lugar, que ahora ocupa el Tottenham. El Newcastle, por otro lado, sólo está a cinco puntos de los puestos de Champions League y todavía tiene la esperanza de poder alcanzarlos. Lluís Izquierdo será el encargado de la retransmisión con los apuntes de Duncan McMatch, especialista en Premier League.

Más tarde continuamos el menú de fútbol de la jornada 31 de la Liga BBVA desde Mestalla con el extraordinario derbi valenciano de Champions League que enfrenta al Valencia y al Levante, a las 18h.

Espectacular duelo en el que es, a priori y a tenor de la clasificación de uno y otro equipo, el que bien podría considerarse como el mejor derbi valenciano de la historia. Y es que en juego estará, nada más y nada menos, que acabar la jornada en puestos de Liga de Campeones.

Pese a la última derrota ante Osasuna, el conjunto granota ha vuelto a coger velocidad de crucero en las últimas semanas, ya se encuentra a sólo 3 puntos de su rival ciudadano y se esperan muchos aficionados azulgranas en las gradas de Mestalla arropando al once de Juan Ignacio Martínez.

El Valencia, en cambio, parece instalado en una crisis de resultados, y el discutido Emery no podrá contar por sanción para este decisivo encuentro con Jordi Alba, Roberto Soldado ni Bruno Saltor. La historia sin embargo es claramente favorable a los ches, que nunca han perdido en su campo ante el Levante en Primera División.

Desde las 17:30h viviremos una gran previa en Directo Gol, en la que conoceremos todas las claves del choque, alineaciones y la última hora de ambos equipos.

Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisis del periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres.

Más tarde nos desplazamos hasta Balaídos para disfrutar de un de la Liga Adelante que tendrá como protagonistas a Numancia y Valladolid, a partir de las 19:45h.

El deseo de los vigueses es volver a reencontrarse con el triunfo, para poder sumar los tres puntos y romper con ese pequeño balance de conseguir un solo punto de seis posibles, en las dos últimas jornadas. Aunque le supuso alejarse hasta siete puntos del líder, aún sigue inmerso en su objetivo de mantener la segunda plaza, porque también le otorgaría el ascenso directo.

Por otro lado, el Villarreal ‘B’ acumula cinco jornadas consecutivas sin perder, por lo que espera que esa racha se alargue ante el Celta. Josep María Deu nos contará todo lo que suceda sobre el verde acompañado por los comentarios del periodista y especialista en Liga Adelante, Alex Porras.

Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 22h, Directo Gol, un gran análisis, ruedas de prensa y el mejor resumen de la jornada del fin de semana de la mano de José Sanchís, Axel Torres y Jordi Domínguez con especial atención al Osasuna-FC Real Madrid y FC Barcelona-Athletic Club. Nuestro especialista en Premier League, Duncan McMath, será el encargado de desgranar todo lo que nos ha deparado el campeonato inglés a lo largo del fin de semana.

Este espacio nos traerá en diferentes secciones las imágenes más exclusivas y toda la actualidad de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y mejores competiciones europeas así como los goles y paradas más espectaculares del fin de semana, anécdotas, curiosidades o imágenes inéditas y el mejor resumen del Real Sociedad-Rayo Vallecano y Villarreal-Espanyol.

Lunes

El lunes, el mejor fútbol de la Liga BBVA sigue teniendo un gran protagonismo en Gol Televisión y seremos testigos del apasionante partido en el Ramón Sánchez Pizjuán que cierra la jornada 31 del campeonato. Sevilla FC y RCD Mallorca se medirán a partir de las 21h.

Los andaluces vuelven a casa después de dos partidos convincentes: 6 goles a favor, ninguno en contra y 6 puntos. Enfrente estará Joaquín Caparrós, que regresa a Sevilla con un Mallorca que ha ganado en 4 de sus 11 últimas visitas.

Todo lo que suceda sobre el césped del Sánchez Pizjuán nos lo relatará Lluís Izquierdo con los apuntes y comentarios técnicos de Axel Torres, periodista y gran conocedor de fútbol.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.