Paramount Channel se estrena en la TDT

30 marzo, 2012 - SatCesc

Este viernes 30 de marzo arrancan las emisiones en abierto de Paramount Channel en la TDT española. El nuevo canal permitirá a los aficionados al cine el poder disfrutar de un segundo canal dedicado en exclusiva y que competirá directamente con La Sexta 3.

Paramount Channel está presente en el dial que antes ocupó La 10 ya que su presencia en la TDT española ha sido posible gracias a un acuerdo entre Viacom International Media Networks (VIMN), la actual propietaria de los estudios Paramount, y el grupo de comunicación Vocento.

Con una lista de 600 títulos anuales, el canal Paramount Channel emite en abierto como fase expermiental, siendo España el primer país en probar su audiencia.

Con 4 estrenos a la semana, 11 películas al día y 50 estrenos al mes, Paramount Channel ofrecerá en la TDT una amplia variedad del considerado como mejor cine de uno de los estudios más antiguos de Estados Unidos. Habrá dos días temáticos. Los viernes estarán dedicados a las películas más taquilleras mientras que los martes serán las grandes estrellas del cine las que encuentren su sitio en Paramount Channel. Además, los fines de semanas estarán dedicados a la familia.

Más detalles de la programación en: http://www.paramountchannel.es/

Compartir con:

3 respuestas a “Paramount Channel se estrena en la TDT”

  1. Magnocarlos dice:

    Bienvenido sea este canal. Soy un gran aficionado al cine; pero en la actualidad, y según están las cosas y los programas de televisión, el cine no es mi aficción, es mi refugio. Gracias Paramount.

  2. JAIME dice:

    PORQUE REPITEN TANTO LAS MISMAS PELICULAS? SON BUENAS PELICULAS, PERO DE TANTAS VECES CANSAN. SERA POR LOS RECORTES. ASI VAN A PERDER AUDIENCIA QUE TANTO LES INTERESA A USTEDES LAS TELEVISIONES.

  3. diego dice:

    Porque en el canal Paramount channel muchas peliculas tienen el sonido tan bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 68 = 75


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.