Athletic Bilbao – Schalke 04 en la televisión en abierto

04 abril, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Athletic de Bilbao y el Schalke 04 corresponde a la Vuelta de los Cuartos de final de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como escenario el Estadio San Mamés de Bilbao y su hora de inicio es a las 21,05 horas de este jueves, 5 de abril (hora de Madrid – GMT+2).

Este Athletic de Bilbao – Schalke 04  se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de los canales CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD.

También se podrá ver en abierto y en directo vía satélite gracias a la transmisión del canal inglés CHANNEL FIVE, presente en el satélite Astra 1N (28,2º Este) en la frecuencia 10.964-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

El canal alemán KABEL EINS también lo ofrece en abierto y en directo por el satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 12.545-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

También se podrá ver en abierto por el canal W9 SUISSE presente en el satélite Eutelsat 9A (9º Este) en la frecuencia 12.034-V MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 27500, FEC 2/3).

Así mismo, se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

Los de Marcelo Bielsa intentarán olvidarse del encuentro ante el FC Barcelona, en el que los leones cayeron por dos tantos a cero en el Camp Nou. Pero si en la Liga los resultados no le acompañan, en Europa el rendimiento está siendo inmejorable.

El Athletic de Bilbao ha superado al mismísimo Manchester United en octavos de final con una exhibición en Old Trafford (2-3) que confirmaron después en San Mamés venciendo (2-1). En semifinales su rival es otro equipo que el año pasado llegó a las semifinales de Champions League, el Schalke de Raúl.

En el partido de ida los de Bielsa sufrieron en la primera parte, pero terminaron goleando en Gelsenkirchen (2-4), pese a los dos goles de Raúl, quien ya es un mito en Alemania.

El encuentro ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.