Google TV llegará a España en septiembre con Sony

04 abril, 2012 - SatCesc.com

Google TV llegará a España en septiembre con Sony

Sony será la encargada de traer a España, Francia, Reino Unido y Alemania el sistema de televisión de Google, Google TV. Los de Mountain View presentarían en septiembre en España dos modelos diferentes de su producto. El primer modelo de decodificador estaría disponible por 200 euros y, el segundo, incluirá un lector Blu-Ray, disponible tan solo por 100 euros más.

Se trata de un servicio que permite a los usuarios acceder a vídeos online y a sitios web desde sus televisores, además de a aplicaciones especializadas como videojuegos. Actualmente, viene incorporado en ciertos modelos de televisores de Sony y Samsung también está trabajando con la firma estadounidense para lanzar Google TV.

Sin embargo, el servicio lanzado en el año 2010 en Estados Unidos, quiere entrar también en Europa de una forma completamente distinta. Según recoge el diario económico francés Les Echos, Google lanzaría dos decodificadores contando con la colaboración de la compañía japonesa Sony.

El primero de ellos se trata de un decodificador, similar al de otros competidores como Apple, donde los usuarios podrán acceder a Google Play y a un gran número de aplicaciones, así como a contenidos a través de Internet. Este modelo estaría disponible por 200 euros. El segundo modelo que Google presentaría costaría tan solo 100 euros más que el anterior y además de incluir las mismas prestaciones que el anterior también permitiría reproducir discos Blue-ray, gracias a un lector incorporado en el mismo.

Los dos decodificadores facilitarán el acceso a través de un botón directamente integrado en el mando de Google TV para acceder a la tienda de aplicaciones de Google Play, que incluye toda la oferta de contenidos del gigante Internet.

Las primeras aplicaciones serán adaptados al formato y a la experiencia televisiva. Google TV también ofrecerá una oferta musical y su plataforma de vídeos, YouTube, también. Además, todo podrá ser controlado a través de un sistema de reconocimiento de voz desde el mando a distancia.

1 comentario en “Google TV llegará a España en septiembre con Sony”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio