Hannover 96 – Atlético de Madrid en la televisión en abierto

04 abril, 2012 - SatCesc

El Atlético de Madrid intentará este jueves certificar su pase a las semifinales de la Europa League, haciendo bueno el 2-1 conseguido en la ida de los cuartos ante el Hannover 96, que intentará valer su condición de anfitrión para dar la vuelta al resultado y sorprender a los de Diego Pablo Simeone.

Es un partido marcado en rojo en el calendario ‘colchonero’, ya que podría abrir la puerta para disputar una nueva semifinal en una competición que trae muy buenos recuerdos a la parroquia rojiblanca, ya que levantaron el trofeo de campeón hace dos ediciones. Sin embargo, para alcanzar esas semifinales primero tendrán que pasar por Alemania, donde el Hannover 96 espera con ganas para intentar remontar el 2-1 conseguido en la ida.

El gol de Salvio en el minuto 89 podría ser de vital importancia para el cuadro de Simeone, que afrontará el choque sabiendo que el empate le vale para dejar en la cuneta a los alemanes. Pese a ello no será fácil, ya que el Hannover aún no sabe lo que es perder en el AWD-Arena en toda su corta experiencia europea.

Para dicho reto, el preparador argentino ha desplazado a 18 jugadores hasta Alemania, entre los que están los canteranos Saúl y Ndoye, que a sus 20 años debuta en una concentración del primer equipo. Los que no defenderán la camiseta rojiblanca serán Antonio López y Silvio, por lesión, y Juanfran, Gabi y Arda Turan, por sanción, estas tres últimas de relevancia por ser titulares para el ‘Cholo’. Perea, el recuperado Tiago y Diego se presentan como sus sustitutos en un once donde el técnico argentino podría apostar por un equipo ofensivo con Adrián y el goleador Falcao.

El partido se juega este jueves a las 21,05 horas (GMT+2) y será transmitido en abierto para España por Telecinco y Telecinco HD.

También existe la posibilidad de acceder a la señal del partido a través de la televisión vía satélite con el canal alemán y Kabel Eins (Astra 1L) que lo ofrece en abierto (consultar guía de transmisiones).

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.