Las Eurocopas 2012 y 2016 se verán en Francia por TF1 y M6

10 abril, 2012 - SatCesc.com

Las Eurocopas 2012 y 2016 se verán en Francia por TF1 y M6

La UEFA ha anunciado el acuerdo con las televisiones privadas TF1 y M6 para la retransmisión de la Eurocopa 2012 y Eurocopa 2016 de fútbol en abierto.

El acuerdo contempla la transmisión en abierto de 19 partidos en directo de la Eurocopa 2012 y de 22 partidos en directo en la Eurocopa 2016. Estos partidos serán compartidos por TF1 y M6. Esto incluirá el partido inaugural, todos los partidos de la selección francesa, partidos de las rondas eliminatorias y las finales de ambos torneos.

Tanto TF1 como M6 en sus versiones destinadas al mercado de Suiza se pueden captar en abierto a través del satélite Eutelsat 9A (9º Este) en la frecuencia 12.034-V MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Por su parte, beIN SPORT nuevo operador de pago , que comenzará sus emisiones en las próximas semanas, cubrirá ambas competiciones por completo y emitirá todos los encuentros tanto de las dos próximas Eurocopas.

Sobre este acuerdo, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA, comentó: “Estamos encantados de ampliar nuestros acuerdos con dos operadores líderes como T F 1 y M6 y de consolidar nuestra asociación con beIN SPORT en Francia para la UEFA EURO 2012 y la UEFA EURO 2016. T F 1 y M6 tienen ya experiencia en retransmitir fútbol de selecciones y Campeonatos de Europa de la UEFA, mientras que beIN SPORT dará una cobertura amplia y de calidad de ambos campeonatos”.

“Estos acuerdos darán a los aficionados franceses al fútbol una fantástica multiplataforma para ver la competición de este verano en Polonia y Ucrania, y también la de 2016 que se celebra en su país”.

UEFA Events SA es una empresa subsidiaria propiedad de la UEFA creada para gestionar y manejar las operaciones comerciales y de eventos de la máxima institución del fútbol europeo. Es, entre otras cosas, responsable de generar los derechos para los medios, los patrocinios, las licencias y los ingresos por hospitalidad de todas las competiciones profesionales de clubes y selecciones, y también de gestionar las relaciones con todos los socios comerciales.

Scroll al inicio