Movistar Imagenio estrena un nuevo canal dedicado al fútbol

12 abril, 2012 - SatCesc

Movistar Imagenio incorpora Fútbol Replay, un canal que emite partidos de la Liga desde las temporadas 97/98 hasta 2008/2009 de forma que los futboleros puedan hacer el prepartido de la jornada de Liga viendo los encuentros previos.

Fútbol Replay emitirá los mismos enfrentamientos que la jornada del fin de semana, pero de temporadas anteriores. Además, cada día habrá un partido estrella a las 20 horas, de lunes a viernes, mientras que el fin de semana el ‘partidazo’ se adelanta a las 10 de la mañana. La oferta se completa con especiales tanto de jugadores como de goles.

Fútbol Replay, que se incluye en el paquete familiar sin coste y se aloja en el dial 111, cuenta con una programación especial en el caso de enfrentamientos clásicos, como el Barcelona-Real Madrid, ya que emite durante la semana previa todos los encuentros de esos equipos desde la temporada 97 hasta la 2009. Así por ejemplo, la semana del 16 de abril las emisiones estarán dedicadas al Barcelona y al Real Madrid.

A este canal, hay que añadir dos recientes incorporaciones: los canales temáticos Paramount Channel y Energy. Paramount Channel, que ocupa el dial 50, está dedicado al cine e incluye algunos de los grandes éxitos de Paramount Pictures. Por su parte, Energy, dedicado al deporte y última apuesta de Mediaset España para completar su familia de canales TDT, se sitúa en el dial 33 de Movistar Imagenio junto a otros canales TDT.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

85 + = 88


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.