La lucha por la Liga en Gol Televisión con el Real Madrid – Sporting

13 abril, 2012 - SatCesc

Gol Televisión ofrecerá a sus espectadores este sábado desde el Santiago Bernabéu el partido más interesante de la trigésimo cuarta jornada que tendrá como protagonistas al Real Madrid, el líder de la Liga BBVA, y a Sporting de Gijón, a las 20h, en el que será ‘El Partidazo’ de Gol Televisión. El Santiago Bernabéu acogerá un partido marcado por los contrastes y absolutamente crucial tanto en la lucha por el título como en la carrera por la permanencia.

Para el Real Madrid, el objetivo es claro: lograr un triunfo que le asegure salir líder del Camp Nou pase lo que pase en el ‘Clásico’ del próximo fin de semana. La importantísima victoria ante el Atlético ha permitido a los de Mourinho mantener su ventaja de 4 puntos, y pese a que el técnico no podrá contar para este encuentro con Xabi Alonso, sancionado, sí tendrá a su disposición a toda su artillería pesada, con Cristiano Ronaldo, el indiscutible protagonista del derbi del pasado miércoles, al frente.

Y si al Madrid le va el título, el Sporting se juega el ser o no ser en el coliseo blanco. Los asturianos vienen de lograr una remontada épica ante el Levante, pero siguen en zona de descenso y tratarán de dar una de las grandes sorpresas de la Liga. Su inspiración será el precedente del año pasado, cuando lograron tomar el Bernabéu, un resultado que le sirvió el título en bandeja al Barcelona y que ahora les daría alas en su pelea por la salvación.

Esta vez sin embargo, el Madrid es quien manda en la Liga, y no está dispuesto a dejar que se repita la historia. Y precisamente una cita con la historia es lo que tienen el equipo de Jose Mourinho: tras los 4 goles ante el Atlético ya está a sólo 3 del mítico récord de los 107 en una temporada del Madrid de Toshack y la Quinta del Buitre. Una marca que los Cristiano y compañía tratarán de igualar o incluso superar en el partido ante los asturianos para llegar con las máximas garantías a la gran cita del día 21 en el Camp Nou.

Miguel Ángel Román llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisis del periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres. Carolina García estará situado a pie de césped para traernos todos los detalles del choque y las opiniones de los principales protagonistas.

La Previa (19:30h)

Desde las 19:30h viviremos una gran previa del partido de la jornada en DIRECTO GOL, en la que conoceremos todas las claves del choque de la mano de José Sanchís y Axel Torres, alineaciones y la última hora de ambos equipos. Además, Carolina García nos traerá desde Madrid las últimas novedades del encuentro y cómo se vive el ambiente en los momentos previos al partido en el Santiago Bernabéu.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.