La semana de Clásico en Canal+ Liga

16 abril, 2012 - SatCesc

Los aficionados al mejor fútbol tienen esta semana, hasta el sábado 21, una cita indispensable con Canal+ Liga. la cadena emitirá la programación más completa sobre el clásico, con multitud de documentos: programas especiales con el análisis de los expertos, enfrentamientos históricos entre ambos clubes, reportajes sobre los principales protagonistas y ediciones especiales de programas como la liga a debate, con interesantes invitados que desgranarán las claves del partido. el duelo se podrá disfrutar en directo y en alta definición este sábado 21 en Canal+ Liga y Canal+ Liga HD (Diales 10 y 110 de Canal+), a partir de las 20.00 horas.

El gran duelo: Así llega el Madrid y Así llega el Barcelona, Messi y CR7: batalla de récord, Del 1 al 10: ranking del clásico, 21 años de clásico, Maestros del fútbol: Laudrup, La liga a debate: especial clásico con Alfredo Relaño y Jordi Quixano, Ases 5 estrellas con Cesc fábregas, Ángel Di María, Karim Benzema, Dani Alves y Víctor Valdés…la mejor previa del clásico más importante de los últimos años, solo está en Canal+ Liga.

Durante toda la semana, Canal+ Liga estrenará hasta siete programas especiales con toda la información sobre el duelo que decidirá la Liga. La actualidad, el momento de forma, debates con invitados especiales y monográficos obre cada equipo que serán la mejor previa posible para un partido en el que los protagonistas son los actuales mejores equipos del mundo.

El Gran Duelo: Así Llega El Madrid

Desde el inicio del curso, José Mourinho, el técnico del Real Madrid ha planificado la temporada en función de alcanzar el título de Liga y arrebatárselo así al Fútbol Club Barcelona. Ahora llega el momento del partido decisivo ante un Barcelona que ha recortado una renta de diez puntos estrechándola para este desafío. Este programa repasa la trayectoria del Real Madrid desde el mes de agosto hasta ahora en una temporada no exenta de tensiones y con Mourinho y Cristiano Ronaldo como protagonistas.

Así llega el Barcelona

El Barcelona mantiene intacto su objetivo de intentar conquistar una liga hace apenas unas semanas parecía perdida. Este programa hará un recorrido por la temporada del equipo de Guardiola, con un análisis de la actuación del conjunto azulgrana en Liga. Además repasará los cinco duelos que han jugado ya esta temporada el Barcelona y el Madrid, los goles, la tensión y la lucha de los dos gigantes de nuestro fútbol.

Messi y CR7: Batalla de récord

Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Los dos mejores jugadores del planeta. Dos maestros del gol batiéndose, un año más, en duelo por el trofeo de máximo goleador de la liga. Y no es el único título al que aspiran el portugués y el argentino. Porque el ritmo que han marcado es inalcanzable para el resto y va a batir todos los récords. Además, ambos luchan por la Bota de Oro europea. Más de un gol por partido, de media. No se produce una jornada en la que no marque alguno. Ninguno está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de golpear cada semana.

Del 1 Al 10: Ranking del clásico

La rivalidad entre Barcelona y Real Madrid nos ha dejado muchos detalles a lo largo de tantos años de Clásicos. En “Del 10 al 1, Ranking del Clásico” los aficionados podrán comprobar cuáles han sido esos grandes momentos en forma de ranking. Los mejores goles de madridistas y culés tanto en el Santiago Bernabéu como en el Camp Nou y las paradas más espectaculares

21 años de clásico

El Barcelona – Real Madrid está marcado en rojo en el Calendario todos los aficionados. Y esto es así desde hace décadas. Por ello, repasamos los últimos 21 enfrentamientos ligueros entre ambos conjuntos en el Camp Nou. Desde la temporada 90/91 hasta la pasada, pasando por las diversas intrahistorias y nombres propios

Maestros del fútbol: Laudrup

Inventó jugadas y regates al alcance de muy pocos, fue considerado el mejor jugador extranjero de nuestra liga durante dos temporadas consecutivas y el estandarte del fútbol que Johan Cruyff implantó en el Barça de las cuatro ligas consecutivas. Michael Laudrup está considerado como el mejor jugador de los años 90 y es el único que puede presumir de contar con cinco títulos ligueros consecutivos vistiendo las camisetas de Barcelona y Real Madrid.

La liga a debate: Especial clásico

Una edición especial del programa, dedicado a la historia de una rivalidad: Real Madrid contra Fútbol Club Barcelona. Alfredo Relaño y Jordi Quixano nos hablarán sobre las anécdotas y los momentos más memorables que han dejado las décadas de enfrentamientos entre los dos colosos del fútbol español.

Ases 5 estrellas

Cesc Fábregas, Ángel Di María, Karim Benzema, Dani Alves y Víctor Valdés son las cinco estrellas de la liga cuya trayectoria futbolística se repasará en Ases 5 Estrellas a lo largo de la semana. Desde sus primeros pasos hasta este momento, el Barcelona-Real Madrid de la temporada 2011-2012.
Duelos históricos

Además de los nuevos programas, Canal+ Liga completará su cobertura del Clásico con la emisión de partidos históricos entre ambos equipos. Un paseo indispensable por la historia de la rivalidad entre ambos equipos, con choques que los aficionados de ambos conjuntos no querrán perderse: El 5 a 0 de la temporada 93/94 para el Barsa, y la revancha del Madrid con otro 5 a 0 en la temporada siguiente, la última victoria del Real Madrid en el Bernabéu en la temporada 07/08, el último amistoso que disputaron ambos equipos en 1991, o el 5 a 0 del Barcelona en la pasada temporada serán algunos de estos partidos, que se podrán disfrutar a lo largo de toda la semana previa al partido.

Los partidos más destacados

Barcelona 5 – Real Madrid 0. Temporada 93/94

El Barcelona de Johan Cruyff, con una plantilla plagada de estrellas como Koeman, Guardiola, Stoichkov, Romario o Laudrup, endosó una manita a su máximo rival, que se vio superado la calidad técnica y la pegada de los blaugranas. Esta temporada, el equipo de Cruyff ganaría la liga gracias a recordado penalti de Djukic, del Deportivo de la Coruña.

Real Madrid 5 – Barcelona 0. Temporada 94/95

El Madrid, con Jorge Valdano en el banquillo, devolvía la manita al eterno rival y ganaba la liga tras cuatro años de sequía. Un Hack Trick de Zamorano, y los goles de Luis Enrique y Amavisca. La victoria dejó muy tocado al Barcelona de Cruyff, que quedó finalmente cuarto clasificado.

Barcelona 1 – Real Madrid 4. Temporada 07/08

La victoria del pasillo, y la última del Real Madrid en el Nou Camp hasta ahora. Los blancos llegaban de coronarse campeones de liga, y los jugadores del Barcelona tuvieron que hacer el pasillo al campeón. El partido acabó con un 1 a 4 que marcó el final de la era de Rijkaard en el Barcelona.

Real Madrid 1- Barcelona 1. Amistoso 1991

Canal+ lanzaba su Desafío, y Real Madrid y Barcelona aceptaron el reto. Un empate en el que se pusieron en práctica nuevas normas arbitrales como la cesión del balón al portero, y delimitar el fuera de juego al área del portero.

NP

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.