DirectTV comienza a emitir en 3D con el Barcelona – Real Madrid

17 abril, 2012 - SatCesc

DirecTV, la operadora de televisión de pago americano, acaba de iniciar las transmisiones de 3D en la zona donde se comercializa convirtiéndose en pionera en Latinoamérica en ofrecer la mayor y más variada cobertura de contenido con esta tecnología, incluyendo eventos exclusivos. Los territorios que podrán disfrutar de este atractivo son Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

DirecTV se convierte en la primera operadora de televisión de pago en el continente en entregar la programación 3D más consistente, ofreciendo desde dos eventos por mes, contenido que la operadora llevará directamente a la sala de estar de sus suscriptores. Esta programación incluirá encuentros deportivos, musicales y las películas más impresionantes de ver a través de la experiencia de esta tecnología.

Para estrenar la programación en 3D, DirecTV realizará una transmisión histórica de un evento de interés mundial: el segundo clásico de la temporada 2011-2012 de la Liga BBVA Barcelona-Real Madrid, que se jugará en el Camp Nou el sábado 21 de abril. En consecuencia, DirecTV transmitirá de forma exclusiva el partido en formato digital estándar, en alta definición y ahora en tres dimensiones.

Compartir con:

3 respuestas a “DirectTV comienza a emitir en 3D con el Barcelona – Real Madrid”

  1. Gino dice:

    Va a ser gratuito o hay que pagar aparte para ver en 3d? yo tengo pago todos los canales hd

  2. osvaldo dice:

    no hay algun cine q lo de?

  3. Daniel dice:

    Deseo felicitar a Directv por esta avanzada en la tecnologia estereoscopica que nos coloca a la par de los paises mas avanzados del mundo que ya disfrutan de contenidos 3d hacen ya varios años. Felicitaciones nuevamente!!. Daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.