Barcelona – Chelsea, fútbol en la televisión hoy

23 abril, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Barcelona y el Chelsea corresponde a la Vuelta de las Semifinales de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como escenario el Estadio del Camp Nou de Barcelona y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 24 de abril (hora de Madrid – GMT+2). Será dirigido por el árbitro turco Cuneyt Cakir .

Este Barcelona – Chelsea se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a las transmisiones de LA PRIMERA de TVE y del canal de alta definición TVE HD. Por internet se podrá acceder también a la señal de dicho partido en la dirección: http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/

Es posible seguir las incidencias en directo de este Barcelona – Chelsea a través de la televisión vía satélite con la transmisión de los canales TF 1 Suisse y DRTV INTERNATIONAL.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +3, +4, +7, +8 y HD 1.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Barcelona se centra en la Champions

Tras la derrota en el partido del pasado sábado de la Liga española ante el Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona sólo piensa en la Champions League y con la obligación de remontar el marcador adverso del partido de Ida jugado en Londres. El Chelsea se impuso por 1 a 0. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en la final de la Champions al vencedor de la otra semifinal entre Real Madrid y Bayern de Munich.

Varios jugadores podrían no jugar en la final del 19 de mayo en Munich si Cakir les saca una tarjeta amarilla. Estos incluyen a Carles Puyol y al argentino Javier Mascherano, del Barcelona, y a Ashley Cole, Branislav Ivanovic, Raul Meireles y el brasileño Ramires, del Chelsea.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.