La Copa do Brasil y la Copa Libertadores en la televisión

24 abril, 2012 - SatCesc

La Copa Do Brasil y la Copa Libertadores serán protagonistas esta semana en GOL TELEVISIÓN en las madrugadas del miércoles y el jueves en las que nuestros abonados disfrutarán de unas excelentes noches del mejor fútbol sudamericano.

GOL TELEVISIÓN ofrecerá a sus espectadores este miércoles tras una gran jornada de Champions League, a partir de las 00.30 horas, desde el Estádio do Canindé, el apasionante duelo de Ida de los Octavos de Final de la Copa Do Brasil entre Portuguesa, equipo recién ascendido a la Serie A, y el Bahía, dos veces campeón del campeonato brasileño. El Tricolor viaja a São Paulo para verse las caras con una Portuguesa en horas bajas, que acaba de descender a 2ª división del Paulistao.

Todo lo que ocurra en São Paulo nos lo contará José Sanchís, un gran conocedor del fútbol sudamericano.

Tras la Copa Do Brasil, la noche del mejor fútbol sudamericano continúa en las pantallas de GOL TELEVISIÓN con el partido que levantará el telón de los Octavos de Final de la Copa Libertadores entre Internacional, ganador del torneo en 2006 y 2010, y Fluminense, equipo brasileño subcampeón de esta competición en 2008, a partir de las 02.50 horas, en el Estadio Beira-Rio.

En el estadio Beira Rio de Porto Alegre el dos veces ganador de la Libertadores hará las veces de anfitrión como el mejor equipo en la Fase de Grupos del torneo. Por otro lado, el ‘Flu’, con una mezcla de jugadores nuevos con otros más experimentados como el volante Deco y el atacante Fred, totalizó 15 puntos de 18 posibles en el Grupo 4.

A pesar de sus 15 puntos, el equipo de Abel Braga no tuvo fácil el pase a esta ronda. Como contrapartida, Inter llegó a Octavos después de un gran trabajo en el Grupo 1, en el que también se encontraban su compatriota Santos, el boliviano The Strongest y el peruano Juan Aurich.

La retransmisión de todo lo que suceda en el Beira-Río correrá a cargo de José Sanchís, especialista de la Copa Libertadores, que estará acompañado por los comentarios técnicos y el análisis de Axel Torres, experto en fútbol sudamericano y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel, en Gol Televisión.

En la madrugada del jueves no descansa el mejor fútbol sudamericano para los espectadores de GOL TELEVISIÓN con el encuentro de Ida de los Octavos de Final de la Copa Do Brasil en el que se verán las caras el Ponte Preta, un equipo humilde recién ascendido a la Primera División brasileña, y el São Paulo, el gran favorito a conquistar la Copa Do Brasil, a partir de las 02.50 horas, en el Estádio Moisés Lucarelli.

La retransmisión de todo lo que suceda en la ciudad de Campinas nos lo contará Javier Véliz, gran especialista en fútbol brasileño.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + = 21


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.