Athletic de Bilbao – Sporting de Lisboa, en la televisión en abierto

25 abril, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Athletic de Bilbao y el Sporting de Lisboa corresponde a la Vuelta de las Semifinales de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como escenario el Estadio San Mamés de Bilbao y su hora de inicio es a las 21,05 horas de este jueves, 26 de abril (hora de Madrid – GMT+2).

Este Athletic de Bilbao – Sporting de Lisboa se podrá ver en directo en España gracias a las transmisiones de CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD.

Además es posible seguir las incidencias en directo y en abierto de este Sporting de Lisboa – Athletic de Bilbao a través de la televisión vía satélite con la transmisión de los canales CHANNEL FIVE, KABEL EINS y W9 Suisse.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +2 y HD 2.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

San Mamés volverá a vibrar en el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que el Athletic va a disputar este jueves con la renta desfavorable de un gol, después de caer en Lisboa ante el Sporting por 2-1.

Los leones son favoritos en las apuestas después de la brillante campaña europea que están firmando y que podría culminar con su segunda final esta temporada, además de la que disputará ante el FC Barcelona por la Copa del Rey. Pero no deben fiarse del Sporting, que está peleando por la tercera plaza de la Liga portuguesa y va a disputar también la final de Copa de su país.

Además, los lisboetas llegan confiados en pasar, después de remontar el gol inicial de Aurtenexe en el José Alvalade, y de llevar siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota, seis de ellos con victoria.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.