El Athletic se juega el acceso a la final de la UEFA Europa League en Canal+ 1

25 abril, 2012 - SatCesc

Este jueves 26 de abril, los abonados a Canal+ tienen una cita indispensable con la emoción de la UEFA Europa League. El protagonista, el Athletic Club de Bilbao, que recibirá en San Mamés al Sporting de Portugal, para lo que será la vuelta de las Semifinales. Los de Bielsa, que perdieron en la ida por 2 a 1 buscan una remontada que les permita asistir a una final que ya está garantizada que tendrá sabor español. La cita, a partir de las 21:05h en Canal+ 1 y Canal+ 1 HD.

El Athletic busca la remontada ante el Sporting de Portugal en el partido de vuelta de las semifinales de la Uefa Europa League. Tras el resultado cosechado en la ida (2-1 a favor de los portugueses), los de Bielsa buscarán con el apoyo de “La Catedral” conseguir el pase a la final de Bucarest.

Tras un mal inicio de año, los lisboetas han enderezado el rumbo tras la llegada del entrenador Ricardo Sá Pinto, ex jugador de la Real Sociedad. Con jugadores de la talla de Diego Capel, Marat Izmailov y el delantero Ricky Van Wolfswinkel, el Sporting se presenta como un duro rival para los leones.

El otro finalista de Bucarest saldrá de la eliminatoria entre Valencia y Atlético de Madrid, favorable a los madrileños por 4-2.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.