La Liga se decide en Gol Televisión

27 abril, 2012 - SatCesc

El mejor fútbol nacional e internacional podrá seguirse de viernes a lunes, en directo, en Gol Televisión. La Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y las mejores ligas internacionales acompañan a Gol Televisión cada fin de semana, haciendo que la oferta futbolística del canal se convierta en la mejor, la más completa y la más económica del mercado.

Junto a los partidos más atractivos emitidos, en directo, a lo largo del fin de semana,  Gol Televisión ofrece a sus espectadores el programa DIRECTO GOL, la gran previa y el mejor post de la jornada con amplios resúmenes de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y mejores ligas europeas con los comentarios de grandes especialistas.

El sábado,  Gol Televisión comenzará su menú de fútbol con el choque del Playoff de la Scottish Premier League entre el Dundee United y el Hearts a partir de las 13:30h, en Tannadice Park. Miguel Ángel Román nos contará todo lo que ocurra sobre el verde de Tannadice Park.

Posteriormente viviremos desde las 16h un Multigol Premier League con seis atractivos partidos. El carrusel de Liga Inglesa tendrá como encuentro principal el Stoke City vs. Arsenal y conexiones permanentes con el Everton vs. Fulham, Sunderland vs. Bolton, Swansea City vs. Wolverhampton, West Bromwich Albion vs. Aston Villa y Wigan vs. Newcastle. De esta forma, los seguidores de la Premier League podrán tener una información puntual y conocer todo lo que suceda en los diferentes puntos de interés de la jornada 36.

A continuación, Gol Televisión viaja hasta San Petersburgo para ofrecer el choque de la Liga Premier de Rusia correspondiente a la jornada 41 entre el Zenit de San Petersburgo y el Dinamo de Moscú a partir de las 18:15h, en el Estadio Petrovsky.

El Zenit mantiene su distancia de doce puntos sobre el segundo clasificado, el Dinamo de Moscú, y le valdría un empate este sábado ante el cuadro de Moscú para reeditar el título, ya que faltan precisamente cuatro jornadas.

El Dinamo también se juega mucho, ya que la segunda plaza, que obtuvo en la anterior jornada, permite disputar la Liga de Campeones sin tener que jugar la Fase Previa. La retransmisión del choque correrá a cargo de Miguel Ángel Román.

Más tarde continúa la jornada 36 de la Liga Adelante desde Balaídos con el partido que enfrenta al Celta y al Barcelona ‘B’, a partir de las 20h.

Eusebio Sacristán, el técnico que sentó las bases del actual Celta con una decidida apuesta por la cantera gallega, regresa el sábado a Balaídos al frente del Barcelona ‘B’ en un partido vital para las aspiraciones del conjunto que ahora dirige Paco Herrera.

Hasta trece jornadas consecutivas sumaron de imbatibilidad los célticos desde su tropiezo ante el equipo culé en la ida, al que ahora recibirán con una defensa distinta a la que se enfrentaron a finales de noviembre. Ahora, llevan tres jornadas dejando la portería a 0.

Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisis del gran especialista de fútbol, Lluís Lainz.

Domingo

El domingo comienza el menú de fútbol de la jornada 36 de la Liga BBVA desde el Santiago Bernabéu con el partido que enfrenta al Real Madrid y Sevilla en un partido de alto voltaje, a las 12h, en Gol Televisión.

Tras su importantísima victoria en el ‘Clásico’ que ha dejado prácticamente sentenciada la Liga, el Madrid recibe al Sevilla en un partido de alto voltaje. Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos siempre han dejado goles, espectáculo y polémica, y esta vez los andaluces intentarán romper su mala racha en el Santiago Bernabéu, donde no ganan desde hace 4 años.

El equipo de Michel llega en un momento delicado después de sus dos últimos tropiezos en Liga, la dolorosa derrota ante el Getafe por 5-1 y sobre todo el empate ante el Levante, en que Negredo dejó escapar la victoria al fallar un penalti a cinco minutos del final. En la clasificación los andaluces están octavos con 46 puntos lejos de la Champions, e intentarán luchar por entrar en puestos de Europa League.

Si el equipo de Mourinho logra vencer y el Barcelona pierde ante el Rayo en su visita a Vallecas, la Liga será definitivamente blanca. El Sevilla se juega la vida, y si no suma puntos, quedará prácticamente descartado de la lucha de los puestos europeos.

En el duelo de la primera vuelta, el equipo de Mourinho pasó literalmente por encima del cuadro sevillano, al que venció en el Pizjuán por un contundente 2-6, y el protagonista de la noche fue Cristiano Ronaldo, autor de 4 dianas.

El delantero portugués es el actual pichichi con 42 goles, superando su récord anterior de la temporada pasada y mantiene una lucha trepidante con Messi por ser el máximo goleador del campeonato. Será otro de los alicientes de un encuentro con mucho más que 3 puntos en juego.

Desde las 11:30h viviremos una gran previa del partido de la jornada en Directo Gol, en la que conoceremos todas las claves del choque de la mano de José Sanchís y Axel Torres, alineaciones y la última hora de ambos equipos. Además, Carolina García nos traerá desde Madrid las últimas novedades del encuentro y cómo se vive el ambiente en los momentos previos al partido en los aledaños del Santiago Bernabéu.

Miguel Ángel Román llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisis técnico del periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres. Carolina García estará situada a pie de césped para traernos todos los detalles del choque y las opiniones de los principales protagonistas.

Tras el encuentro arrancamos en Directo Gol desde las 14h, con un gran post partido, todas las claves de lo que nos ha dejado el duelo entre Real Madrid y Sevilla en la pizarra de Axel Torres, análisis de las palabras de Míchel y Karanka en rueda de prensa e impresiones de los protagonistas a pie de césped y en zona mixta.

Además, el mejor repaso de todos los partidos de la jornada disputados hasta el momento en la Liga BBVA, Liga Adelante y fútbol europeo, amplios resúmenes y especial atención a todo lo que haya sucedido en el Real Madrid vs. Sevilla de la mano de José Sanchís, Axel Torres y Duncan McMath.

Más tarde continuamos el menú de fútbol de la jornada 36 de la Liga BBVA desde La Romareda con otra de las grandes citas de la jornada, a partir de las 16h, que enfrenta al Real Zaragoza y al Athletic Club.

Los maños se juegan el ser o no ser ante un Athletic que continúa soñando con la Champions. La vuelta de Ander Herrera a La Romareda pondrá el punto de morbo al enfrentamiento.

Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisis del gran analista de fútbol, Lluís Lainz.

Seguidamente nos desplazamos hasta La Rosaleda para disfrutar de un fantástico choque de la Liga BBVA que tendrá como protagonistas al Málaga y al Valencia, dos equipos en puestos de Champions League, a partir de las 18h.

Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 23:25h, Directo Gol, un gran análisis, ruedas de prensa y el mejor resumen de la jornada del fin de semana de la mano de José Sanchís, Axel Torres y Jordi Domínguez con especial atención al Real Madrid vs. Sevilla. Nuestro especialista en Premier League, Duncan McMath, será el encargado de desgranar todo lo que nos ha deparado el campeonato inglés a lo largo del fin de semana.

Este espacio nos traerá en diferentes secciones las imágenes más exclusivas y toda la actualidad de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y mejores competiciones europeas así como los goles y paradas más espectaculares del fin de semana, anécdotas, curiosidades o imágenes inéditas y el mejor resumen del Rayo Vallecano-FC Barcelona.

Lunes

El fútbol inglés continúa en  Gol Televisión con el derbi de Manchester que puede decidir la liga entre el Manchester City y el Mancester United en el Etihad Stadium, a partir de las 21 horas.

Los dos equipos de Manchester se enfrentarán en el Etihad Stadium en el partido más grande de la temporada, un choque que podría decidir a qué parte de la ciudad va el título. Actualmente, es la rivalidad más intensa en la ‘Premier’ después del ascenso del City durante los últimos años. El United, buscando venganza después de la derrota contra el City 1-6 en Old Trafford, comenzará el encuentro con una ventaja de solo tres puntos, mientras que los de Roberto Mancini tienen una mejor diferencia de goles, algo que podría ser decisivo al final de la temporada.

Todo lo que ocurra sobre el verde del Etihad Stadium nos lo contará Lluís Izquierdo con los apuntes y comentarios de Duncan McMath, especialista en Premier League.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + = 20


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.