Programación especial en Marca TV con los partidos del Madrid y Barça

28 abril, 2012 - SatCesc

El título de Liga se juega el domingo en Marca TV. El Real Madrid puede cantar el alirón si vence al Sevilla y el FC Barcelona pierde ante el Rayo Vallecano, por lo que la televisión del deporte seguirá con especial atención lo que ocurra sobre el césped del Bernabéu y el estadio vallecano.

A las 11:30 arranca el maratón de MarcaGol, presentado por Rebeca Haro, Juanan Villanueva y Álvaro de la Lama, que a partir de las 12:00 hará un seguimiento especial al Real Madrid-Sevilla, con el minuto a minuto del partido. El programa conectará en directo con las ruedas de prensa de Mourinho y Michel, entrevistará a los protagonistas y emitirá un amplio resumen del duelo por la Liga. Además, contará con el minuto a minuto del Rayo Vallecano-Barcelona a partir de las 21:30.

A partir de las 23:00 horas llega Futboleros, con el mejor análisis de la jornada liguera. El programa, presentado por Felipe del Campo, emitirá un resumen del Rayo-Barça y conectará en directo con Cibeles para saber si los aficionados merengues cantan el alirón o tendrán que esperar una jornada para hacerse matemáticamente con el título.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.