Canal+ Móvil se incorpora a la oferta de TV móvil de Orange

30 abril, 2012 - SatCesc.com

Canal+ Móvil se incorpora a la oferta de TV móvil de Orange

Orange se convierte así en el primer operador en ofrecer Canal+1 Móvil. Los clientes de la operadora podrán disfrutar en su teléfono desde ahora, de los mejores eventos deportivos, cine o series entre otros muchos contenidos. Además, Orange ofrece a sus nuevos clientes la posibilidad de probar el canal durante el primer mes sin coste.

Las Ligas BBVA y Adelante, la NBA o la Premier, junto a títulos de cine como La piel que habito, El árbol de la vida o Nunca me abandones, grandes series como Juego de Tronos, documentales de prestigio como la Puerta de no retorno o La verdadera historia de la Princesa Leia, conciertos exclusivos como Vetusta Morla, programas como El día después, Fiebre Maldini o Ilustres Ignorantes…, son solo un ejemplo de los nuevos contenidos que los clientes de Orange con dispositivos 3G pueden disfrutar en su teléfono móvil desde este momento.

Canal+1, – en su versión para móvil-, se incorpora desde este mes de abril a la oferta de Canal+ Móvil en Orange, convirtiéndose en el primer operador en disponer de este canal. Canal+1 móvil se une así a los 27 canales ya disponibles, para completar una oferta que aborda todos los géneros del entretenimiento.

Los clientes que actualmente disfrutan de Canal+ MOVIL con Orange podrán disponer de Canal+1 Móvil sin coste añadido. Para los nuevos clientes, Orange ha preparado una promoción de lanzamiento con el objetivo de dar a conocer la experiencia de una TV móvil de alta calidad. Así, la operadora de telefonía ofrece la posibilidad de probar Canal+ MOVIL durante un mes, sin coste y sin compromiso.

Canal+ Móvil en Orange

La oferta de Canal+ Móvil en Orange ofrece junto al nuevo Canal+1 Móvil una diversidad de géneros que va desde el entretenimiento de Canal+2 hasta los Deportes (Canal+Fútbol, Canal+ Deportes, Eurosport y Sportmanía), el Cine Canal+ DCine, Canal+ Comedia, DCine Español, Taquilla X), los Infantiles (Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Cartoon Network, Cartoonito, Baby TV) los Documentales y aficiones (Bio, Canal Cocina, Canal Historia, Caza y Pesca, Decasa, Odisea, Viajar y Playboy TV), la Música (40TV) y canales generalistas (Cuatro, TV3Cat). Orange comercializa Canal+ Móvil por una cuota mensual de 6€ (más IVA). Además, ver la TV móvil de Orange no consume MB de tráfico de navegación.

Cómo ver la TV en el móvil

Para ver Canal+1 Móvil con Orange es necesario ser cliente de este operador y disponer de un terminal 3G. En caso de terminales iPhone o Android se puede acceder a través de la página m.orange.es/tv o bien a través de la aplicación Orange TV Player. En caso de otros terminales el acceso se puede realizar a través de Orange Word.

NP

Scroll al inicio