Chelsea – Liverpool, la Final de la FA Cup en la televisión en abierto

03 mayo, 2012 - SatCesc

Este sábado a las 18,15 horas (GMT+2)se disputa en el Estadio Wembley de Londres la final de la FA Cup de Inglaterra, en la que Chelsea y Liverpool se juegan a un partido este título prestigioso después de una temporada más que irregular para ambos.

Los de Liverpool ya conservan siete títulos de esta competición y llegaron a la final tras vencer a sus vecinos y rivales del Everton por 2 goles a 1. Sin opciones de hacer nada importante en la Premier League, en la que han tenido un año plagado de altibajos, los Reds buscan curar esa herida con otro trofeo, ya que conquistaron la Carling Cup en febrero contra un segunda división, el Cardiff City. Además, con la Carling en sus manos, el Liverpool se aseguró su plaza en la Europa League del año que viene.

Sin embargo, el Chelsea es seis veces campeón y viene de superar en semifinales de esta copa al Tottenham. Pese a una temporada para olvidar, en la que su anterior entrenador y proyecto de futuro André Villas Boas fue destituido hace apenas semanas, los Blues parece que han cambiado totalmente su actitud, tras alcanzar la final de la Champions League frente al Barcelona.

Este Chelsea – Liverpool se podrá ver en directo en España a través de CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD.

No obstante, existe la posibilidad de seguir también la transmisión en abierto y en directo a través de la televisión vía satélite por los canales SPORT 1ITV 1 e ITV 1 HD.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 37 = 45


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.