Apasionante semana del mejor fútbol sudamericano en Gol TV

08 mayo, 2012 - SatCesc

La Copa Libertadores y la Copa Do Brasil serán protagonistas esta semana en Gol Televisión en las madrugadas del martes, miércoles y el jueves en las que nuestros abonados disfrutarán de unas excelentes ‘noches golfas’ del mejor fútbol sudamericano.

Miércoles, 9 de mayo

Vélez Sarsfield vs. Atlético Nacional (Copa Libertadores, Miércoles 01h)

Gol Televisión ofrecerá a sus espectadores en la madrugada del martes al miércoles, a partir de las 01h, desde el Estadio José Amalfitani, el apasionante duelo de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores entre el Vélez Sarsfield, conjunto argentino considerado por la FIFA como uno de los clubes más destacados en la historia del fútbol internacional, y el Atlético Nacional, campeón de Uruguay.

Vélez Sarsfield tiene casi todo a su favor para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores y el Atlético Nacional visita sin mucha fe el Estadio José Amalfitani después de haber perdido por la mínima en Medellín.

Aunque la plantilla de Vélez piensa que, pese al triunfo a domicilio, la eliminatoria no está cerrada, se prepara para aprovecharse del mal momento del Nacional, que se quedó sin técnico un día antes de la ida, está eliminado de la liga local y sin Libertadores se habrá quedado sin objetivos.

Jueves, 10 de mayo

Botafogo vs. Vitoria Bahía (Copa Do Brasil, Jueves 00:30h)

En la madrugada del miércoles al jueves el mejor fútbol sudamericano continúa en las pantallas de Gol Televisión con el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Do Brasil entre Botafogo, equipo que milita en la Serie A, y Vitoria Bahia, dos veces campeón del campeonato brasileño, a partir de las 00:30h, en el Estadio do Engenhão.

Botafogo empató 1 como visitante frente a Vitoria en el encuentro de Ida de los Octavos de Final de la y buscará este jueves la revancha ante su afición para estar en la siguiente ronda del segundo torneo más prestigioso del país.

Corinthians vs. Emelec (Copa Libertadores, Jueves 03h)

En la madrugada del jueves no descansa el mejor fútbol sudamericano para los espectadores de Gol Televisión con el encuentro de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores en el que se verán las caras el Corinthians, vigente campeón del Campeonato Brasileño, y el Emelec, Serie A de Ecuador que la ha ganado en diez ocasiones, a partir de las 03h, en el Estadio Arena Corinthians.

El conjunto ecuatoriano Emelec viajará a Brasil para verse las caras ante el Corinthians en busca de la hazaña que le permitiría acceder a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América. En el partido de Ida disputado el pasado miércoles en el Estadio del Emelec el partido terminó con empate sin goles, sin goles. Sin ninguna duda, la eliminatoria más abierta de estos Octavos de Final será la que disputen Corinthians y Emelec tras el 0-0 inicial.

Viernes, 11 de mayo

Santos vs. Bolívar (Copa Libertadores, Viernes 00:30h)

El mejor fútbol de Sudamérica continúa en las pantallas de Gol Televisión en la madrugada del jueves al viernes con otro gran partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores entre Santos, vigente campeón de la Copa Libertadores, y Bolívar, equipo que juega en la máxima categoría del fútbol boliviano, a partir de las 02h, en el Estadio Urbano Caldeira.

El Santos de Neymar cree en la remontada ante el Bolívar para lograr ante su afición el pase a la siguiente ronda pese a caer por dos goles a 1 en La Paz. Bolívar volverá a jugar en Brasil en la Copa Libertadores de América ante el mismo rival, y en el mismo escenario, donde jugó y perdió hace casi ya siete años: el 11 de mayo de 2005.

El club paceño no guarda buen recuerdo de aquel último partido, porque los albos se impusieron por un drástico seis a cero. Y no es nada satisfactorio porque se suma a otras siete derrotas en diferentes escenarios brasileños, aunque supone algo de alivio el triunfo ante el Atlético Paranaense logrado hace poco más de diez años en Curitiba.

São Paulo vs. Ponte Preta (Copa Do Brasil, Viernes 02:50h)

Gol Televisión ofrecerá a sus espectadores para cerrar una gran semana de fútbol sudamericano en la madrugada del jueves al viernes, a partir de las 02:50h, desde el Estádio do Morumbi, el interesante duelo de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Do Brasil entre el São Paulo, el gran favorito a conquistar la Copa Do Brasil, y Ponte Preta, un equipo humilde recién ascendido a la Primera División brasileña. El São Paulo de Luis Fabiano deberá remontar el 1-0 inicial de la ciudad de Campinas para superar la eliminatoria.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 + = 43


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.